La visualización de invitados es limitada

Alguna vez llegas con altas expectativas y a la hora del servicio te has decepcionado?

diría que es algo normal y puede deberse a varias razones, siendo la más común:

(1) La cita se agendó hace unos días y las ganas de hoy no son las mismas. por eso rara vez me comprometo a una cita que no sea para el mismo día. no puedo decir hoy si el próximo martes a las 8 pm tendré ganas de coger, y si las tengo, se me antojará una flaca, una chichona, una gordibuena o una rubia? pues todo es posible, y no lo sabré hasta ese día
(2) Las fotos o la presentación eran engañosas y la realidad es muy diferente de lo prometido. todos los casos de esta categoría son estafas, algunas más audaces, otras más caras, o menos caras pero al fin de cuenta estafas
(3) Las fotos o la presentación eran reales, pero algo no encajaba con lo que yo creía (quizás por su aspecto, o tal vez tenga una personalidad muy diferente) y simplemente no me siento atraído por la chica que tengo delante
(4) Ansiedad social. puede suceder,especialmente a los novatos con poca o ninguna experiencia previa abrumados por la realidad

es muy importante saber diferenciar entre (2) y (3) porque ambas conducen al mismo resultado, pero en un caso es porque te han engañado otros, mientras que en el otro te ha engañado tu propia imaginación. es esencial saber a quién culpar jaja
Muy cierto, aparte las prisas: de mis peores encuentros han sido cuando estoy a punto de llegar o ya llegué al motel y por algo recibo una llamada no esperada de alguna babosada o emergencia real. Te baja el ánimo, te tienes que ir y todo termina siendo un caos. A mí me pasó una vez que recibí una llamada afortunadamente cuando iba llegando, y me tenía que ir. Me hice pendejo y no me fui, pero empecé a presionar a la agencia con la llegada de la chica ya que no quería cancelar. Me eche un palo que me supo a nada y dejé a la morra en la habitación y yo me fui. Pésimo servicio? No, pero no había buenas condiciones

lucas_gdl

Miembro Activo
Muy cierto, aparte las prisas: de mis peores encuentros han sido cuando estoy a punto de llegar o ya llegué al motel y por algo recibo una llamada no esperada de alguna babosada o emergencia real. Te baja el ánimo, te tienes que ir y todo termina siendo un caos. A mí me pasó una vez que recibí una llamada afortunadamente cuando iba llegando, y me tenía que ir. Me hice pendejo y no me fui, pero empecé a presionar a la agencia con la llegada de la chica ya que no quería cancelar. Me eche un palo que me supo a nada y dejé a la morra en la habitación y yo me fui. Pésimo servicio? No, pero no había buenas condiciones
Simon. Un día iba camino en metrobús a una cita en gran vía y cuando estaba frente al motel me di cuenta de que mi celular ya se fue jaja. en vez de arreglarme en la habitacion, estaba de nuevo en metrobús para llegar a mi depa y avisarle a la agencia que lamentablemente no podría asistir la cita jaja

cosas raras pueden ocurrir, incluso privarte de tu cita

Yo lo que he notado es que la nueva generacion de morras de entre 19-24 años la mayoria no son como las que teniamos hace 10 u 7 años, es decir son mas mamo,n4s y olvidan que si estan en el sexoservicio es un trabajo, y ojo que siempre ha habido colmilludas y gandallas, pero, antes me tocaban jovencitas que gustaban de cojer, aun cuando traian pe,d0s personales, o eran madres solteras (como la mayoria), osus broncas familiares hacian su mejor esfuerzo por satisfacer al cliente, gustaban del sexo duro y entron, no eran flojas en la cama como las de ahorita que no quieren quemar calorias mientras se montan.

Aclaro que siempre he sido un caballero, me baño antes de cada encuentro y procuro platicar 10 minutos antes del coito para que haya mas conexion yse relajen, pero aqui va mis quejas actuales.

- Despues de prometer en su descripcion que dan relaciones ilimitadas por el tiempo contratado, algunas despues del segundo palo me dicen que ya no pueden para otro, que su vagina ya no esta apta para ello. Y en algunos casos contrato 5 hrs y hacen que me arrepienta, ya que para eso con dos hrs hubiera sido sufciiente.

- Las redes sociales hoy en dia hacen que algunas se sientan divas, que por tener un cuerpo promedio (pero que con alto retoque de filtros desde el celular) ya son unas Afroditas solo pór aumentar el autoestima.

-Algunas creenn que ya por el hecho de que estamos con ellas, ya nos ganamos la loteria, en su mente no captan que para nosotros solo esto es un intercambio de dinero por sexo.

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Yo lo que he notado es que la nueva generacion de morras de entre 19-24 años la mayoria no son como las que teniamos hace 10 u 7 años, es decir son mas mamo,n4s y olvidan que si estan en el sexoservicio es un trabajo, y ojo que siempre ha habido colmilludas y gandallas, pero, antes me tocaban jovencitas que gustaban de cojer, aun cuando traian pe,d0s personales, o eran madres solteras (como la mayoria), osus broncas familiares hacian su mejor esfuerzo por satisfacer al cliente, gustaban del sexo duro y entron, no eran flojas en la cama como las de ahorita que no quieren quemar calorias mientras se montan.

Aclaro que siempre he sido un caballero, me baño antes de cada encuentro y procuro platicar 10 minutos antes del coito para que haya mas conexion yse relajen, pero aqui va mis quejas actuales.

- Despues de prometer en su descripcion que dan relaciones ilimitadas por el tiempo contratado, algunas despues del segundo palo me dicen que ya no pueden para otro, que su vagina ya no esta apta para ello. Y en algunos casos contrato 5 hrs y hacen que me arrepienta, ya que para eso con dos hrs hubiera sido sufciiente.

- Las redes sociales hoy en dia hacen que algunas se sientan divas, que por tener un cuerpo promedio (pero que con alto retoque de filtros desde el celular) ya son unas Afroditas solo pór aumentar el autoestima.

-Algunas creenn que ya por el hecho de que estamos con ellas, ya nos ganamos la loteria, en su mente no captan que para nosotros solo esto es un intercambio de dinero por sexo.
Concuerdo con ud colega, hoy en día con las jovencitas el sexoservicio esta valiendo gaver

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Es que no importa la edad de las chicas, lo he notado como agencias como independientes:

- Trabajan con una hueva enorme a pesar de estar enfermas o no dormir, ofrecen servicios de pésima calidad

- venden espejos, te penetren oral, besos, simpatía etc … y al final 2/3 partes de lo prometido no se cumple.

- Servicios apresurados, como me Pao con Mariela que sólo se quedó 50 min.

- aranceles exagerados, comprendo que la inversión en sí mismas implique un incremento, pero de eso a dar servicios X no va, por ejemplo Juno daba unos besos atascados antes de tunearse y ahora tuneada da solo picos y cobra 3500 pesos la hora