efectivamente compañero, es una de las jugadas más tremendas!!
qué bueno que toca el punto porque se me vinieron algunos recuerdos...
2013 - mi primer etapa puteril. vivía yo con 2 grandes amigos, en un coto de 7 casitas
nuestra casa era la última, imagínese el marchar de putitacones, de la entrada principal hacia la nuestra

nos valía v...
aparte fumábamos weed y poníamos música fuerte...
cuando cumplimos el año allí, la dueña del inmueble ya no quiso renovarnos contrato jajaja 🥹
fue de las mejores épocas de mi vida. me iba bien, y yo solía picharle putichicas a mis camaradas...
de seductoras, del taxista, etc... y nos llegamos a llevar varias de bules...
del d-klub, del divas... jaja puras mamadas hacíamos
no lo consideré tan peligroso, porque la vivienda fue rentada entre varios... yo ni conocía a la propietaria...
2015 al 2019 - luego de batallar buscando, un pariente lejano me rentó una casita...
iba a ser yo el responsable del contrato, así que realmente ya no era cualquier juego el pedir chicas...
luego se mamaban las agencias, yo las pedía discretas, casi casi en pijama o pants, y les valía...
llegaban en vestidos y taconazos, a la vista de mis vecinos... 🥶
nunca me importó demasiado, pero hubiese preferido más discreción...
en esta casita viví yo solo, así que me pedí gran variedad de cariñosas para mi deleite en solitario
unas de la vieja guardia... como fer gfe... o valery fitness, casi en sus 50s y con un cuerpazo...
me acuerdo también de una independiente que empezó en una estética...
cojíamos en mi cuartito oscuro, y me pedía que le metiera el dedito, o que le rompiera la lencería...
luego de las faenas, la veía salir al patio en pura tanguita, vaya, otro show...!
afortunadamente nunca pasé sustos, pero ahora que lo pienso, debí tener más cautela...
como ud. dice, depende del contexto puede ser más-menos peligroso, pero es genial cojer en tu sofá ó en tu cama...
sacar unos tragos de tu refri... si te quieres ver mamón, hasta cocinar, jajaja...
que la chica se bañe en tu ducha, con tu shampo, que se seque con tu toalla...
la verdad muchas chicas ya ni se fijaban en el tiempo, pues estaban bien a gusto...
ya nomás voy en ratos a gdl y alquilo airbnbs u hoteles... y la neta no a cualquiera le pido damas a domicilio...
con quien hice excepción fue con las liz girls, mis respetos, muy discreta y cumplidora
y claro, una que otra independiente con la que forjé confianza...
cuando voy con mis cuates nos pedimos unas cuantas, unos se acomodan en la sala, otros en el cuarto...
y a cojer se ha dicho!
gran tema, saludos!!