La visualización de invitados es limitada

¿Alguna vez se encontraron con un conocido mientras tomaban un servicio en el motel/casita?

PsyLov

Miembro
Probablemente ésta sea una de las cosas que más nervios me dan al llegar al lugar. Vengo de una familia ultra conservadora y encontrarme a alguien conocido sería un mega pedo 😅
 

arkano66x

Nuevo
hace mucho tiempo sali deslechado del elegance en sus buenos tiempos cuando tenia morritas de 20 sali y como si nada llegando a la casa me manda un amigo un mensaje me dice como que te vi por legazpi y yo asi de noooo!!! jajajaja
 

LichGDL

Miembro
No en un motel o estética , pero por allá de los 2010 cuando por calle 2 se hizo la expo sex & entretaiment ,mientras iba con mi carnal y mi jefe nos encontramos a unos vecinos que nos veían desde lejos como para que no los viéramos.
Días después mi jefa me saco a esos vecinos en una plática diciendo que nos habíamos visto hace días por Zapopan, a lo que le dije que si que por el auditorio.
Buenos tiempos.
 

alessbt

Miembro Reconocido
Yo iba Saliendo del motel Liberty ya hace como 5 años y me tope con un proveedor del negocio el estaba en la parada del camion, jajajajajajajajajaja
 
Hace muchos años, fui a uno de los bules que están (ó estaban) por las nueve esquinas. Y me encontré a una chica que éramos compañeros de trabajo de cuando estábamos en una fábrica. Cuando entré no la reconocí, hasta que senté a una chica y le estaba invitando cervezas, y después de varias cheves me dice:

Oye dice mi hermana que te conoce, que antes trabajan juntos…

Le preguntó quien es su hermana y señala a una chica que estaba sentada hasta el fondo. La verdad cuando la vi seguía sin ubicarla. Después su hermana fue por ella y la sentó con nosotros. Mi ex-compañera se sentó y me saludó y comenzamos a platicar, le dije que sinceramente no la recordaba y comenzó a platicarme cuando entró; a qué área; quién era su jefe inmediato; a qué otras personas recordaba; anécdotas que pasaron en trabajo; y fue hasta después que comencé a recordarla. Ahí estuvimos varias horas los 3. Me pasó su número y la vi como 4 veces por fuera para irnos al motel a coshar. Después cambió de celular y le perdí el rastro.
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Yo si me he encontrado en el motel, plazas o con hermanas o hermanos de amigos o amigas mías amigos de familiares o amigos de amigos o de vecinos a conocidos con algunas putas… pero junto en el motel si me he encontrado por casualidad a puras conocidas que son prostitutas jajajaja, o sea, familiares, amigos, vecinos o conocidos de lugares distintos a la putería nunca me he encontrado a ninguno en el motel, pero si me los he encontrado con putas o viceversa, a putas con amigos de amigos o familiares pero en lugares distintos al motel… no es como que uno esté en el motel dando fiesta y espectáculo … llegas a lo tuyo y te vas … es difícil coincidir con alguien, sobre todo alguien conocido de un ambiente distinto a la putería y encontrártelo casualmente en un motel, sería algo muy difícil que ocurriera… es mucho más fácil encontrarte a tu conocido en una fiesta con una puta en el transporte público, el centro histórico, en algún centro comercial o reunión familiar o social, que en el motel
 
Última edición:
Antes de la pandemia, trabajaba por ahi cerca de la Av de la paz, asi que acudía con cierta regularidad a dannys, un día que iba entrando y andaba en lo de la pasarela, salió el que entonces era mi jefe, si me reconoció porque se sorprendio pero hizo como que no, ya luego nos pasabamos los tips de las chavas que veiamos que se incorporaban a la casita
Su pareja lo visitaba muy seguido y estaba buenisima, pero tenía un caracter espantoso
 

Gonzo

Miembro Reconocido
Yo si me he encontrado en el motel, plazas o con hermanas o hermanos de amigos o amigas mías amigos de familiares o amigos de amigos o de vecinos a conocidos con algunas putas… pero junto en el motel si me he encontrado por casualidad a puras conocidas que son prostitutas jajajaja, o sea, familiares, amigos, vecinos o conocidos de lugares distintos a la putería nunca me he encontrado a ninguno en el motel, pero si me los he encontrado con putas o viceversa, a putas con amigos de amigos o familiares pero en lugares distintos al motel… no es como que uno esté en el motel dando fiesta y espectáculo … llegas a lo tuyo y te vas … es difícil coincidir con alguien, sobre todo alguien conocido de un ambiente distinto a la putería y encontrártelo casualmente en un motel, sería algo muy difícil que ocurriera… es mucho más fácil encontrarte a tu conocido en una fiesta con una puta en el transporte público, el centro histórico, en algún centro comercial o reunión familiar o social, que en el motel
Siguen operando esos visnes? estaban ricas las morras, pero ahi como esta el pedo? putean ahi ?
 
Arriba