La visualización de invitados es limitada

Alguna vez te han extorsiónado por cancelar un Servicio?

Merino

Miembro Activo
Me pasó el año pasado en costa rica por andar de curioso pregunton jaja

Pedí información de la Dama en cuestión...pero algo no me latía te daban como un aire de desconfianza,le dije no voy a poder la verdad,se me hace mucho....en ese rato te bloquean....cómo 15 minutos despues los mensajes del comandante como de 10 números diferentes,me pedía 15,000 colones y las clásicas fotos que te mandan de pinterest,se ponía insistente que ya venía por mi jaja,desactive el Whatsapp un rato y andaba ya muy agusto.

Ya en México pues es igual el mismo modo,solo que peor cuando es en persona, saben más de ti.

Lo importante es no soltar nada.

Me pasó el año pasado en costa rica por andar de curioso pregunton jaja

Pedí información de la Dama en cuestión...pero algo no me latía te daban como un aire de desconfianza,le dije no voy a poder la verdad,se me hace mucho....en ese rato te bloquean....cómo 15 minutos despues los mensajes del comandante como de 10 números diferentes,me pedía 15,000 colones y las clásicas fotos que te mandan de pinterest,se ponía insistente que ya venía por mi jaja,desactive el Whatsapp un rato y andaba ya muy agusto.

Ya en México pues es igual el mismo modo,solo que peor cuando es en persona, saben más de ti.

Lo importante es no soltar nada.
2 veces la primera si me asuste mas, por que me llamo el tipo y conteste, el tipico tono de extorcionador, que tenia que depositar 2,000 pesos por andar molestando a sus chicas, tanto que tuve que cambiar el numero de toda la vida y si andaba asustado,, la segunda igual me agregaron a un grupo donde habia como 5 conectados, me mandan video de un tipo armado, igual desinstale el whataspp bisness que es el que uso para esto, el familiar y de amigos, ese lo dejo libre, todo en mileroticos, hace poco lei una reseña de uno que si tomo el servicio, pero ya lo andaban extorcionando, creo hasta elimino el comentario, yo creo si lo asustaron mas, lo peor es que si lo tomas ya saben como eres fisicamente, no llegues en automovil tampoco, por que hasta las placas te andan tomando, es mejor manejar todo con discresion absoluta. Ah y en la boutique tambien una de las chicas de ahi me queria extorcionar, me dijo que solo le quite su tiempo, que si no le depositava pondria malos comentarios mios en un telegram de elas para que ya nadie me diera servicio, le dije si haz lo que quieras jajaja y la bloquee tambien ellas extorcionan aunque menos frecuente

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Una ocasión en el sitio de Milerotico, pregunté por una chava y a los 5 mins sijeron que iban a subir mi comentario, obvio los bloqueé

AndyDuFresne

Miembro Reconocido
Vieja estrategia de amedrentar y extorsionar. Afortunadamente, estos traían un celular de costa rica, así que hice casi omiso después de ver unos vídeos en Youtube del Gusgri. Si andaba asustado al principio, pero después de me pasó.

Afortunadamente encontré este foro después, y de ahí todo lo manejo en telegram. Así no quien sepa, y aparte,solo contrato de agencias confiables e independientes conocidas y verificadas.

El dui

Miembro Activo
Una ocasión en el sitio de Milerotico, pregunté por una chava y a los 5 mins sijeron que iban a subir mi comentario, obvio los bloqueé
En mis inicios en la misma página me llegó a pasar que te llegaban me sabes del padrote narco diciendo que les hacía perder el tiempo y que les depositara me iban a dar piso, extorsión falsa de manual, incluso recuerdo que me llamó con el alias que usaba en mi putiteléfono, obviamente todo era mentira

Las cosas que hace la gente por tumbarte fefia

Courtly69

Miembro
A mí si jajaja, después de solo pedir info por mileroticos y no contratar me mandaron un mensaje bien genérico de que los hice perder el tiempo, que depositara 5000 o iban a ir por mi, después me mandaron un vídeo (que gusgri puso en Youtube) diciendo que eran ellos y los bloqueé jajajaja
Pero si me paniquie la primera vez, después ya solo llegaban mensajes queriendo extorsionar pero como en WhatsApp tengo un nombre falso me ponían algo como "Señor nombre inventado, ya lo tenemos ubicado a usted y su familia" y nomas me reía pues por sus babosadas jajaja