Uff dele segurola neta no jaja pero un día en la emoción de tener el pito adentro le dije a una "eres mía" y me contestó "sí, soy toda tuya" y alv qué rico
Aunque pensándolo bien, si me ha pasaooo. 🤔
Ya ven que en algunos otros post les comenté que mi ex fue scort. Pues cuando estábamos en el fajesaso la primera vez, yo encima de ella le susurren en el oído "Me encantas" pasaron milésimas de segundos cuando ella me respondió "y tú a mí me encantas" y pum a partir de ahí sucedió la magia, misma que con el tiempo se fue apagando.😔
Fue muy bonito bro, aquella segunda cita a la semana de haberla contratado por primera vez, que le pido su número, me lo pasa y seguimos mensajeando, al día siguiente salimos a un bar y el desenlace es el esperado, el inicio de una relación. Verga, una basurita se me metió al ojo. 🥲tsss bro no es por revivir las heridas viejas, pero sí es otro pedo que eso suceda. Una cosa es en la calentura decirse algo sin pensarlo, otra cosa bien distinta es sentir esa pasión entre los dos
Fue muy bonito bro, aquella segunda cita a la semana de haberla contratado por primera vez, que le pido su número, me lo pasa y seguimos mensajeando, al día siguiente salimos a un bar y el desenlace es el esperado, el inicio de una relación. Verga, una basurita se me metió al ojo. 🥲
Pues sí colega, el show debe de continuar 🙌.Ni pedo bro, la vida siempre sigue y todavía puedes andar soltando putazos en el amor. Las mujeres vienen y van, scorts o civiles, solo nos tenemos a nosotros mismos