La visualización de invitados es limitada

Alguno ha ido a un antro de chapu y se ha llevado alguna de las chavitas al motel

Alguno que haya ido de fiesta algún bar o tipo antro de los de Chapultepec y se haya llevado a alguna de las chicas a un motel que me diga en qué antro o en qué bar este las chicas son más como ofrecidas para ir a ese tipo de cosas

elmeromero

Miembro Reconocido
jaja bro no creo que se trate de ir a donde haya chicas ofrecidas. Si buscas algo así, vete a un bule.

Si quieres ir a ligar civiles a un bar o antro, trae un buen cotorreo y liga como el resto de los hombres

RompeQlos

Miembro Activo
Colega entiendo la pregunta pero creo que tu idea no es la es la correcta, esto lo digo porque realmente no importa que bar sea, lo importante es que tal seas tu para acercarte, abordarlas y convencerlas de que se vayan contigo.

Ahora bien dejando ese punto claro te puedo recomendar que te lances al américas, ya que es el after por excelencia y cierra hasta las 7am así que la gran mayoría de las que están allí ya están muy enfiestadas y es más sencillo llevarles para culminar su velada en un buen motel.

Pero de nuevo, si no traes buena labia y actitud para ligar, no importa lo enfiestadas que estén las chicas, te van a batear.

Nata

Miembro Reconocido
Carnal yo a antro que voy, es antro que salgo con vieja para coger gracias a Dios.

Como dice el estimado @meromero aquí son las habilidades ya personales, el lugar es lo de menos.

Colega entiendo la pregunta pero creo que tu idea no es la es la correcta, esto lo digo porque realmente no importa que bar sea, lo importante es que tal seas tu para acercarte, abordarlas y convencerlas de que se vayan contigo.

Ahora bien dejando ese punto claro te puedo recomendar que te lances al américas, ya que es el after por excelencia y cierra hasta las 7am así que la gran mayoría de las que están allí ya están muy enfiestadas y es más sencillo llevarles para culminar su velada en un buen motel.

Pero de nuevo, si no traes buena labia y actitud para ligar, no importa lo enfiestadas que estén las chicas, te van a batear.
Te agradezco mucho la honestidad lo que pasa es yo soy de salir a algo más tranquilo como un bar o billar solo fui una vez a un antro pero me molesta tener que estar al pendiente de lo que pido para que no adulteren la bebida