inosuke hashibira
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Alice / Peaches
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 1600
- Tiempo acordado
- 1 h
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- 0
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- N/A
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 19
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- 0
- Oral con baba
- 0
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
ALICE - PEACHES
Fecha: XX/Junio/2025
Motel: Blue Concept
Hora: XX:YY PM
Antecedentes del encuentro
Esta es fue mi primera experiencia en el deporte y no fue la mejor.
Contacto a la agencia Peaches buscando a Zarella o Dalila 3 horas previo al encuentro, quedamos que cuando llegara la chica la enviaban al servicio, ya iba en camino al encuentro cuando me avisan que ninguna de las chicas solicitadas puede y que si podían enviar a Alice, ya con el calor de Guadalajara acepté sin consultar el foro. Pregunté a la agencia si Alice manejaba extras y me dijeron que no.
Mi primer impresión al ver a la chica fue ¡La chica es guapa!, nos saludamos, toma el dinero que estaba en la mesa y se lo pasa al padrote que llega hasta la puerta. Me comenta que se va a enjuagar y lavar los dientes (me parecé buena practica), yo también ya estaba recién bañado.
Empieza a dar vueltas y me dice
Ella: ¿No te dijeron?
Yo: ¿No me dijeron qué?
Ella: Que estoy en mis días
Después de eso en lo personal a mi se fue toda la motivación, ella misma me dice te puedo hacer oral.
Le pido que se quite la ropa porque ni eso quería.
Inicia con el oral y practicamente eran "besitos", ya mejor detuve el encuentro.
En lo que llegaba el padrote por ella, me dice que tiene poco más de un año en el ambiente, pero que casi no tiene relaciones con sus clientes. Entiendo el porque y como dice un compañero en una reseña también de Alice empieza con su no me gusta o no hago esto o aquello.
En conclusión
No la recomiendo, No repetiría. La chica es guapa, tiene buen cuerpo, pero su actitud pesíma. Llegaron tarde 30 minutos y antes de la hora ya estaban tocando la puerta.
Uso de celular: Mucho.
Recomendaciones.
Validar con la agencia que la chica no este en sus días.
Fecha: XX/Junio/2025
Motel: Blue Concept
Hora: XX:YY PM
Antecedentes del encuentro
Esta es fue mi primera experiencia en el deporte y no fue la mejor.
Contacto a la agencia Peaches buscando a Zarella o Dalila 3 horas previo al encuentro, quedamos que cuando llegara la chica la enviaban al servicio, ya iba en camino al encuentro cuando me avisan que ninguna de las chicas solicitadas puede y que si podían enviar a Alice, ya con el calor de Guadalajara acepté sin consultar el foro. Pregunté a la agencia si Alice manejaba extras y me dijeron que no.
Mi primer impresión al ver a la chica fue ¡La chica es guapa!, nos saludamos, toma el dinero que estaba en la mesa y se lo pasa al padrote que llega hasta la puerta. Me comenta que se va a enjuagar y lavar los dientes (me parecé buena practica), yo también ya estaba recién bañado.
Empieza a dar vueltas y me dice
Ella: ¿No te dijeron?
Yo: ¿No me dijeron qué?
Ella: Que estoy en mis días
Después de eso en lo personal a mi se fue toda la motivación, ella misma me dice te puedo hacer oral.
Le pido que se quite la ropa porque ni eso quería.
Inicia con el oral y practicamente eran "besitos", ya mejor detuve el encuentro.
En lo que llegaba el padrote por ella, me dice que tiene poco más de un año en el ambiente, pero que casi no tiene relaciones con sus clientes. Entiendo el porque y como dice un compañero en una reseña también de Alice empieza con su no me gusta o no hago esto o aquello.
En conclusión
No la recomiendo, No repetiría. La chica es guapa, tiene buen cuerpo, pero su actitud pesíma. Llegaron tarde 30 minutos y antes de la hora ya estaban tocando la puerta.
Uso de celular: Mucho.
Recomendaciones.
Validar con la agencia que la chica no este en sus días.