JO Mamma
Miembro
Queda descartado ese lugar.
Queda descartado ese lugar.
Jajajaj yo creo que si. Entro ayer a registrarse para comentar este tema nomás.Acaso eres de calientes compa?
El duerme en literaQue huevotes tuviste compañero para exhibirlos la verdad .... mis respetos y admiración
Que tipo de Alex scorts es eso?Yo era clientazo en su tiempo, pero se hicieron bien mierdas. Creo que leí de compañeros que llegaban a bloquearlos solo por preguntar jajaja.
Su catalogo se suele ver bien por mucho debut que tienen, pero tal vez las chicas se anuncien independientemente o en otras agencias, así para evitar a estos compas.
Yo que tenía en la mira a otras tres morritas pero mejor no me arriesgo.Pues se les han ido varias hembras y de clientes, mejor ni hablamos.., y..tan facil que es dar buen servicio al cliente y dejarlo contento.....No le gusta la chica, pues nomas que la regrese rapido y su uber y a la chingada,, y correrla..... a poco les conviene tener morras, que les haga perder cliente?, "quizas" por hambreados, logren sacar esa lana..."que se han ganado con tanto esfuerzo", pero la pinche quemadota...de esa no se salvan...cuantos compas calientes, que leyeron este tema...estaban a punto de contratar?...
Ah huevo! para que le manden a otra y digan me tienen que pagar, el pedo es que estos compas....tienen que considerar que hay clientes que hacen esto con discrecion y no quieren que se haga desmadre, pero, no todos los clientes son asi, y puede haber, que les toque mala suerte.....Yo que tenía en la mira a otras tres morritas pero mejor no me arriesgo.
Hay billetesHace varios ayeres pedí una chica con la agencia calientes, pero me salió un compromiso antes de que llegara la chica, hablé con el padrote de la agencia y le dije que no iba a poder tomar el servicio por una urgencia, la ofrecí una disculpa; me comentó que serían $1,000 pesos por la cancelación, se los transferí y no hubo ningún problema. Estuve de acuerdo en pagarle los $1,000 porque fue un tema mío.
Después pasó el tiempo, seguía contratando chicas con esta agencia. En una ocasión tuve un problema similar de actitud con una chica y escribí a la agencia para quejarme, pues mi sorpresa fue que también recibí amenazas por parte del padrote de Calientes, diciéndome cosas similares a las que salen en las capturas de pantalla que agregó el compañero. Desde ahí dejé de contratar con esta agencia.
Es con la única agencia que me ha pasado esto.
Con otras agencias he tenido temas pero todos se han resuelto de la mejor manera.
Inclusive un día con Don Conejo pedí una chica y después de 1 hora que no llegaba al motel, tuve que cancelarle, y Don Conejo me regresó el depósito.
Otra ocasión con Dannys la chica tuvo un problema familiar y se tuvo que retirar 1 hora antes, al ser un problema familiar no me negué a que se fuera inclusive ni siquiera hablé a la agencia, ellos me escribieron y me dijeron que lamentaban el incidente, pero que no me preocupara ya que esa hora me la iban a recompensar en mi siguiente servicio.
Otra ocasión contraté con anticipación a una independiente a las 11:00pm en un motel, llegado el día me dirijo al motel y había cupo lleno, le escribo y me dice que está a 5 minutos de llegar, que me espere ahí hasta que se desocupe una habitación. Entro al estacionamiento del motel para esperar pero había como otros 5 carros esperando, llegó la chica y se subió a mi carro. Esperamos como 30 minutos y no se desocupaban habitaciones. Nos fuimos a otro motel pero también estaba full, pues así estuvimos hasta que encontramos un motel disponible. Perdimos como hora y media, pero la chica me dio un buen servicio y no me cobró ese tiempo que perdimos en el carro buscando moteles. Al final le di una propina de $1,000 pesos por el buen servicio y para compensar un poco el tiempo perdido.
Todo se ha resuelto de una buena manera.
Espero que la agencia de Calientes cambie de actitud en estas situaciones.
Eso sí le llamo regalar el dineroHace varios ayeres pedí una chica con la agencia calientes, pero me salió un compromiso antes de que llegara la chica, hablé con el padrote de la agencia y le dije que no iba a poder tomar el servicio por una urgencia, la ofrecí una disculpa; me comentó que serían $1,000 pesos por la cancelación, se los transferí y no hubo ningún problema. Estuve de acuerdo en pagarle los $1,000 porque fue un tema mío.
Después pasó el tiempo, seguía contratando chicas con esta agencia. En una ocasión tuve un problema similar de actitud con una chica y escribí a la agencia para quejarme, pues mi sorpresa fue que también recibí amenazas por parte del padrote de Calientes, diciéndome cosas similares a las que salen en las capturas de pantalla que agregó el compañero. Desde ahí dejé de contratar con esta agencia.
Con otras agencias he tenido temas pero todos se han resuelto de la mejor manera.
Inclusive un día con Don Conejo pedí una chica y después de 1 hora que no llegaba al motel, tuve que cancelarle, y Don Conejo me regresó el depósito.
Otra ocasión con Dannys la chica tuvo un problema familiar y se tuvo que retirar 1 hora antes, al ser un problema familiar no me negué a que se fuera inclusive ni siquiera hablé a la agencia, ellos me escribieron y me dijeron que lamentaban el incidente, pero que no me preocupara ya que esa hora me la iban a recompensar en mi siguiente servicio.
Otra ocasión contraté con anticipación a una independiente a las 11:00pm en un motel, llegado el día me dirijo al motel y había cupo lleno, le escribo y me dice que está a 5 minutos de llegar, que me espere ahí hasta que se desocupe una habitación. Entro al estacionamiento del motel para esperar pero había como otros 5 carros esperando, llegó la chica y se subió a mi carro. Esperamos como 30 minutos y no se desocupaban habitaciones. Nos fuimos a otro motel pero también estaba full, pues así estuvimos hasta que encontramos un motel disponible. Perdimos como hora y media, pero la chica me dio un buen servicio y no me cobró ese tiempo que perdimos en el carro buscando moteles. Al final le di una propina de $1,000 pesos por el buen servicio y para compensar un poco el tiempo perdido.
Amigo, esa agencia lleva años operando de la misma forma. No van a cambiar, es mejor evitarlos por muchas ganas que le tenga a las chavas, al final de cuentas si no tienen clientes, las chavas se irán a otra agencia con mejor reputación y es ahí donde las podemos contratar. Insisto, hoy en día hasta una mala actitud en la ATC es más que suficiente para no contratar con ellos.Hace varios ayeres pedí una chica con la agencia calientes, pero me salió un compromiso antes de que llegara la chica, hablé con el padrote de la agencia y le dije que no iba a poder tomar el servicio por una urgencia, la ofrecí una disculpa; me comentó que serían $1,000 pesos por la cancelación, se los transferí y no hubo ningún problema. Estuve de acuerdo en pagarle los $1,000 porque fue un tema mío.
Hace varios ayeres pedí una chica con la agencia calientes, pero me salió un compromiso antes de que llegara la chica, hablé con el padrote de la agencia y le dije que no iba a poder tomar el servicio por una urgencia, la ofrecí una disculpa; me comentó que serían $1,000 pesos por la cancelación, se los transferí y no hubo ningún problema. Estuve de acuerdo en pagarle los $1,000 porque fue un tema mío.
Totalmente deacuerdo compañero masters, sin clientes las chicas vuelan a prados más verdes.Amigo, esa agencia lleva años operando de la misma forma. No van a cambiar, es mejor evitarlos por muchas ganas que le tenga a las chavas, al final de cuentas si no tienen clientes, las chavas se irán a otra agencia con mejor reputación y es ahí donde las podemos contratar. Insisto, hoy en día hasta una mala actitud en la ATC es más que suficiente para no contratar con ellos.
A mi me bloquearon por preguntarYo era clientazo en su tiempo, pero se hicieron bien mierdas. Creo que leí de compañeros que llegaban a bloquearlos solo por preguntar jajaja.
Su catalogo se suele ver bien por mucho debut que tienen, pero tal vez las chicas se anuncien independientemente o en otras agencias, así para evitar a estos compas.
Ni se te nota que eres de la agencia jajajaPues a mí se me hace raro compa porque a ella la e contratado más de 3 veces en el Blue Concept y la neta excelente servicio muy guapa de cara y cuerpo entregada , y la sigo contratando muy agradable la muchacha nunca me a quedado mal compás no se dejen llevar por reseñas que otros ponen ustedes mismos contraten y juzguen