La visualización de invitados es limitada

Aline Toplevel

Mami

Miembro
Pues la cita era el hoy, desafortunadamanete no pasó por la ciudad, me cobró 500 de recervacion y como al final no se hizo ( y se que en este deporte no hay devoluciones) le pedí que me pasara contenido suyo (no pago por esas cosas pero ps al dar por pedido el recurso no quedó de otra) tres videos de unos 30 segundos, efectivamente se ve que es la chica de las fotos, por lo menos si se ve natural ( se vé). Pues nada, esa fue mi experiencia.

PD: Si hay alguna vendedora de caricia leyendo esto, vengan a Tepic, aqui los servicios estan pauperrimos, 0 nivel, culquier morra de las que se ven aquí la ultra pegaria, porque hay mucha demanda.
Yo voy a dar un show en zullys y cada que voy hago servicios y si siempre agenda llena
Soy diann ornelaz

omarsin

Miembro
a ti alguna vez te han regresado dinero en esto?
La única ocasión en la que tuve que cancelar, le avise con anticipación y ella propuso hacérmelo valido otro día.

Es entendible que se queden el anticipo si el cliente no llega a la cita. Pero ella le cobró un depósito para asegurar un servicio que no dio, literalmente se lo robo.

¿Que le hace pensar que ese no es su modo de operar?
Bien podría anunciarse en distintas ciudades de país, cobra anticipos, y cancela al último momento para quedárselos.

No es normal.

Última edición:

Jesua Lopes

Miembro
Amigo subí su foto si estás desconfiando antes de saber o conocerla
Me parece traes algo personal o te molesta
Porque ahí está su foto así es !!
Me parece que son viejas jaja las que escriben reseñas
Checa su foto así es la chava
Ojalá te de una cita , es muy exigente por donde atiende
Es un lugar caro , nivel sorry .
Tú perfil es falso extrañamente lo hiciste exactamente el mismo día que comentaste...

Jesua Lopes

Miembro
Claramente la página dice de no hacer depósitos adelantados ....

Adjuntos

• Screenshot_2026-04-26-09-59-51-308_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2026-04-26-09-59-51-308_com.android.chrome.jpg
    813 KB · Visitas: 54
En fin sin ofender pero nadie nunca aclaró al cien si es buen o mal servicio alguien podria decir porfavor y también si es extranjera de qué país es seria intersante saber y si sus ojos son naturales.

En fin sin ofender pero nadie nunca aclaró al cien si es buen o mal servicio alguien podria decir porfavor y también si es extranjera de qué país es seria intersante saber y si sus ojos son naturales.
A mi me quedó mal, me mandó unos videos bien X por los 500 que me pidio de deposito adelantado

A mi me quedó mal, me mandó unos videos bien X por los 500 que me pidio de deposito adelantado
Vi tu comentario de que iba a pasar por tu ciudad depositaste y al final te cancelo eso es una red flag que mal te paso eso hermano :( sin embargo estoy buscando si alguien más intentó y pudo tener servicio con ella y la conoció y si pudiera decir si fue buen o mal servicio,de qué país es aveces ellas ponen de que pais son en el caso de ella no sale pero se ve extranjera entonces sería interesante saber y si si es la de las fotos y esos ojos bonitos se le ven si son naturales eso me gustaría saber si alguien pudiese comentarlo porfavor estaria bien yo vivo en Guadalajara y por lo que entendí algunos comentarios dicen ella atiende ahí cuando no está en gira

Vi tu comentario de que iba a pasar por tu ciudad depositaste y al final te cancelo eso es una red flag que mal te paso eso hermano :( sin embargo estoy buscando si alguien más intentó y pudo tener servicio con ella y la conoció y si pudiera decir si fue buen o mal servicio,de qué país es aveces ellas ponen de que pais son en el caso de ella no sale pero se ve extranjera entonces sería interesante saber y si si es la de las fotos y esos ojos bonitos se le ven si son naturales eso me gustaría saber si alguien pudiese comentarlo porfavor estaria bien yo vivo en Guadalajara y por lo que entendí algunos comentarios dicen ella atiende ahí cuando no está en gira
es correcto