La visualización de invitados es limitada

Buena XP Alisson de Estética Jimmy´s

Richy Lona

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Estética Jimmy´s
Precio
650 + 500 de extras
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Poco,pero si, no soy fan como quiera jaja
Oral con baba
Mucha
Oral a ella
No se, no se me antojó su puchaina
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
Besos , oral al natural
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
En los últimos meses la estética Jimmy´s había reclutado nuevo personal, publicando fotos del mismo en sus distintos canales de comunicación. Entre ellas tres chicas de un perfil aparentemente juvenil :love:
Acudí a la estética para verlas en vivo
De las opciones disponibles solo Alisson llamó mi atención.
Aparenta unos 22 años, muy delgada,algunos tatuajes en su cuerpo, con carilla de ex actriz de nickelodeon (aunque ya mayor de edad eh FBI), no es fea tampoco muy hermosa.
Le solicite dos extras fundamentales para mi disfrute besos y oral al natural.

Es una chamaca entrona, la bese como a mi me gusta y no tuvo reparo alguno en corresponderme con sus ojitos cerrados, ella invitó a continuar con el oral, debido a que solo contraté 30 minutos le tomé la palabra aunque no me gusta que me marquen los tiempos en el servicio :unsure:

Su oral me lo hizo extremadamente ensalivado, su técnica no es la mejor, pero por babita no queda, además te mira directamente a los ojos y sostiene la mirada 🥵
eso me encantó.
Se cansó de hacer el oral y empezamos a darle de misionero y claro los becerros a todo ella con una carita muy dulce gimiendo de placer,no quise cambiar de posición y así terminé.
Me pareció un buen servicio para lo joven que se ve diría que entró a la putería con actitud, como anotación negativa a pesar de ser muy delgada sus atributos (nalgas y shishis) son demasiado flacidos. Por lo demás es una chica complaciente vayan a verla a ver si les gusta.