La visualización de invitados es limitada

Buena XP Allizon de la casita de Ivonne

Nombre / Agencia
la casita de ivonne
Contacto
3332352894
Precio
350
Tiempo acordado
media hora
Forma de pago
efetivo
Anticipo
no
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
32años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
medio
Oral con baba
medio
Oral a ella
no lo hice
Oral natural
no se
Anal
no se
Extras
no pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si
e estado checado casitas y estoy en el grupo de Telegram pero hoy es mi primera reseña aquí precisamente el día de antier estando en el chat subieron una publicación de este lugar de la casita de ivonne y me llamo la atención que decía que no hay que gastar tanto para disfrutar mucho y venia que chicas de 22 a 27 añosa si que el día jueves decidí ir llegue como a la 1 de la tarde y salió una chaparrita con un par de gemelas muy muy grandes y me dijo que solo se encontraba una chica nueva disponible por que ella tenia una cita y otra chica estaba ocupada salió Allizon de unos 32 años aproximadamente lo cual pues si me decepciono algo pero me dijo la chaparrita chichóna, que Allizon era nueva y pues ya sabe camarada ya estando hay pues a toparle aparte que pues ya me había medio exitado con ese par de tetas aun que soy mas fan de las nalgonas y cual va siendo mi sorpresa cuando vi que esta chica Allizon tenia muy pero muy buena retaguardia dije la verdad , no tiene la edad que quería pero con ese culo lo compensa todo, nos pasamos le page y se salió del cuartito me puse cómodo pasar como 5 minutos y llego dijo estas listo y la verdad si yo ya estaba en calzones muy. sutil mente me los quite y ella comenzó a acariciarme poco a poco el miembro se me acerco y me arrimo sus pechos a la cara que la verdad si me éxito un poco mas de lo común por la chaparrita chichóna y mas por que mientras me acariciaba la macana y la mamada de tetas y yo acariciando las nalgas si se me puso muy dura cuando de repente saco el condon y no se como explicarlo pero así como con mucha pasión mientas me veía a los ojos y una sonrisa coqueta putona se fue agachando poco a poco para darme una rica mamada o no se si fue muy rica o ver el super pedorrote que se carga fue lo que me tenia tan exitado al grado que le dije ya ya con eso por que si no no voy a aguantar ya que no avisan pasado ni 10 minutos y me dice si papi sin problemas se subió y trakas hdspm neta un centón de 10 y empezó poco a poco a remolinearse mientras hace unas caritas muy coquetas asi ricas cachondas no se como explicar total que mientras se remolinea va subiendo de intensidad y si sientes como las nalgas se quieren comer los huevos y se remolinea mas y se para en seco y otro centón y yo así de no we no todavía no aguanta y le digo no Reyna ponte a gatas no grabe error se me aviario olvidado el calculo matemático de que a gatas es doble no pues Andele a darle con piñata palo palo palo la verdad no aguante y explote muy rico muy recomendado