botas negras
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Casita ivonne
- Contacto
- Alondra
- Precio
- 350
- Tiempo acordado
- 30 min
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- N/a
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- N/a
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 30
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- See
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No pedi
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pregunte
- Extras
- No pregunte
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Buena tarde mis estimados, ya tengo bastante tiempo en este honorable grupo y por fin decidí a redactar mi primera aportación. En la tarde de ayer andaba con la necesidad de que me sacarán el nectar de la vida y andaba por la zona de Urdaneta vaya sorpresa, Alondra aquella chica que conoci en la casa de las muñecas vip esta en la casita de Ivonne. Pelirroja de mirada picarona de buena teta y buen trasero una chica bbw sabrosa que sabe hacer su trabajo.Total que llamo y agendo, llegando al lugar me recibe en lencería sexy y con buena actitud acordamos servicio de 30 minutos me pide unos minutos para alistarse. Ya estando al inicio de la faena me pregunta que es lo que me gusta y le respondo solo quiero un buen oral y atención a los amigos, me dice claro son con propina 200 barillos, se aventó un jalesote ensalivado y garganta profunda y de la chupada de kiwis fue lo mejor pues los atendió como debe de ser y además mientras chupa su mirada tierna y pecadora le da un plus.A los compañeros que les gusta las curvy ella es buena opción además que es muy agradable. Espero se útil mi pequeña aportación y vamos por más. Gracias Totales...