Hek
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Girls Play
- Contacto
- Telgram
- Precio
- 2000
- Tiempo acordado
- 1.5hrs
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- 300
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 19
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Extras
- No hubo
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Pensaba repetir pero no vi interés, más sin embargo si la recomiendo.
Tenía un tiempo sin contratar buscando alguna joven bella de buen cuerpo, Alyn me resultó interesante sus senos son bonitos me gustaron inmediatamente llegando se aseo. Algo que se agradece mucho. Una chica muy limpia la más limpia que eh contratado. Perfumada. Su ropa vestido ajustado negro mostraba su cuerpo no tardo en desnudarse. Toma buena iniciativa lo mejor fue su sexo oral natural largo ensalivado 10 de 10. Algo a destacar es que aún con braquets sentí muy rico sus labios su oral. Después de un buen misionero me vine, gime bastante. Después me tocó y disfrute sus tetas hasta venirme. Me gustó acariciarla verla sus senos firmes redonditos.
Hice la reseña por qué me fue mal con las últimas que contraté y este fue un buen servicio, tenía mis dudas antes de contratarla no vi ninguna reseña. Supongo no es para el gusto de todos pero a mí en lo personal quedé satisfecho me impresionó su higiene. Tiene buena conversación. No tengo nada negativo que decir de ella, por un momento pensé guardar su número, frecuentarla pero no le vi interés, lo bueno que hay más chicas que me gustaría probar.
Hice la reseña por qué me fue mal con las últimas que contraté y este fue un buen servicio, tenía mis dudas antes de contratarla no vi ninguna reseña. Supongo no es para el gusto de todos pero a mí en lo personal quedé satisfecho me impresionó su higiene. Tiene buena conversación. No tengo nada negativo que decir de ella, por un momento pensé guardar su número, frecuentarla pero no le vi interés, lo bueno que hay más chicas que me gustaría probar.