La visualización de invitados es limitada

Ámbar de Harem

FifthAhnk

Nuevo
Nombre / Agencia
Chicas harem
Precio
350
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
En el transcurso de la semana pasada estuve buscando opciones de alguna novedad y me encontré con esta casita allá por el lado sur. La dirección exacta es Vasco Nuñez de balboa 2653 cerca de la estación 18 de Marzo del tren ligero.
Pasé, toqué la puerta y me abren, me dan información y la respectiva pasarela. De todas, fue Ámbar la que me agradó más. De rostro bonito, nariz respingada, un tono de piel morena muy agradable, unos kilos extras que la hacen lucir unas buenas curvas. Le pago y a esperar los clásicos 5 minutos.
Después llega en un putivestido de tema brillante y empezamos con el cachondeo, ella decía estar muy caliente y noté cierto arrastre en sus palabras y pupilas algo dilatadas. Luego, luego me empieza a ofrecer los "extras" que eran besos, oral natural, oral para ella (ese sí me parece un abuso). Total que no pedí ningún extra y de repente esa actitud "caliente" desapareció. Dio un minuto máximo de oral no muy bien logrado, para después subirse de vaquera invertida y se sentía muy bien su movimiento, sin embargo empieza a carrerear, a ver la hora, y a los 20 minutos le hablan, a lo que yo le demostré que apenas iban 20 minutos y a regañadientes aceptó quedarse a terminar, cosa que tomó 3 minutos más pues mejor le aceleré el paso para salir de ahí.
NO recomiendo ni el lugar ni a las demás chicas, no volvería para nada.
 
Esa dama así es colega
Tiene que tomar uno el control desde un principio
Yo me la estuve dando varias veces , la primera me pasó como Usted

Las últimas le di un cogidon marca diablo de todo le hice , me desquité de la primera vez , que mi propina le dejé

Porque la primera vez me decía que no le gusta que le chupen los senos , que no le toquen la vagina , que el * no lo prestaba ni para acariciarlo bien mamona que estaba y solo regrese para desquitarme

Ya después que iba ya sabía que no me andaba con rodeos , a lo que iba aprendió la lección , la propina en dos ocasiones le dejé pero después no

La última vez que me la cogi estuvo fenomenal porque la agarre por una hora y estaba algo como se había fumado algo o metido algo porque en sus ojos se le veía y aparte que anda muy caliente
 

FifthAhnk

Nuevo
Para mí fue debut y despedida. No planeo volver ahí porque además las otras chicas que había no me llamaron la atención para nada.
 

henry1

Nuevo
Esa chava así es , si no le agarras extras te hace el servicio como de a huevo , para mí en lo personal se me hacen algo exagerados los precios de sus extras .
Y su servicio pues normal no se pierden de mucho .
 
Pues según me comentan que Ambar ya está de independiente porque no se llevaba bien con sus compañeras
La verdad no he sabido nada de ella no si alguien de aquí sepa si realmente se hizo independiente y cómo están sus costos y servicios
Si quiere que le vaya bien de independiente tiene que cambiar su actitud , una vez le propínese vernos por fuera y acepto solo que me pedía 1000 pesos la hora y una sola relación
No acepte porque en el foro no existen mejores chicas que ofrecen más por el mismo precio
Espero que algún colega nos ayude a decir donde quedo
 
Pues según me comentan que Ambar ya está de independiente porque no se llevaba bien con sus compañeras
La verdad no he sabido nada de ella no si alguien de aquí sepa si realmente se hizo independiente y cómo están sus costos y servicios
Si quiere que le vaya bien de independiente tiene que cambiar su actitud , una vez le propínese vernos por fuera y acepto solo que me pedía 1000 pesos la hora y una sola relación
No acepte porque en el foro no existen mejores chicas que ofrecen más por el mismo precio
Espero que algún colega nos ayude a decir donde quedo
Yo sé dónde está la chica
 
Colega
Estaba en la casita de Jessy en la calle Ramón acota
En estos días pregunté por ella porque ya no la ponen en los estados de WhatsApp , me comentaron que ya no trabaja con ellos

Le comentó que cuando se salió de Harem , andaba dando servicios como independiente, sus costos en lo personal eran altos a comparación de tanta oferta que se tiene actualmente

Perdí mi celular y ahí tenía guardado el número de su celular que usaba como independiente
 
Pues según me comentan que Ambar ya está de independiente porque no se llevaba bien con sus compañeras
La verdad no he sabido nada de ella no si alguien de aquí sepa si realmente se hizo independiente y cómo están sus costos y servicios
Si quiere que le vaya bien de independiente tiene que cambiar su actitud , una vez le propínese vernos por fuera y acepto solo que me pedía 1000 pesos la hora y una sola relación
No acepte porque en el foro no existen mejores chicas que ofrecen más por el mismo precio
Espero que algún colega nos ayude a decir donde quedo
Una ves la contacte y me pedía 1200 la verdad no los vale porque es bien mamona, no deja besar las chichis ni que le agarres el oso y además nada más un palito, por ese dinero contactas mejores chicas con mas actitud y les puedes echar dos palitos
 

maclui

Nuevo
Esa dama así es colega
Tiene que tomar uno el control desde un principio
Yo me la estuve dando varias veces , la primera me pasó como Usted

Las últimas le di un cogidon marca diablo de todo le hice , me desquité de la primera vez , que mi propina le dejé

Porque la primera vez me decía que no le gusta que le chupen los senos , que no le toquen la vagina , que el * no lo prestaba ni para acariciarlo bien mamona que estaba y solo regrese para desquitarme

Ya después que iba ya sabía que no me andaba con rodeos , a lo que iba aprendió la lección , la propina en dos ocasiones le dejé pero después no

La última vez que me la cogi estuvo fenomenal porque la agarre por una hora y estaba algo como se había fumado algo o metido algo porque en sus ojos se le veía y aparte que anda muy caliente
Hombre ley
 
Arriba