Y donde la contactaste compaColegas
Hace un par de semanas vi a esta dama , la cual es muy complicada , tenía un par de meses cuadrando un encuentro con ella
La verdad gasté más de lo que vale la dama, un arancel de 1,000 por una hora y solo una relación + motel , pensé que iba ser un gran encuentro y fue todo lo contrario muy diva y muy exigente la neta fue tirar el dinero
La contrate solo para quitarme la espina y quitármela de encima
No la recomiendo para nada , no tiren su dinero con esta dama
Espero que les sirva esta información
Tendrán el número telefónico?En el transcurso de la semana pasada estuve buscando opciones de alguna novedad y me encontré con esta casita allá por el lado sur. La dirección exacta es Vasco Nuñez de balboa 2653 cerca de la estación 18 de Marzo del tren ligero.
Pasé, toqué la puerta y me abren, me dan información y la respectiva pasarela. De todas, fue Ámbar la que me agradó más. De rostro bonito, nariz respingada, un tono de piel morena muy agradable, unos kilos extras que la hacen lucir unas buenas curvas. Le pago y a esperar los clásicos 5 minutos.
Después llega en un putivestido de tema brillante y empezamos con el cachondeo, ella decía estar muy caliente y noté cierto arrastre en sus palabras y pupilas algo dilatadas. Luego, luego me empieza a ofrecer los "extras" que eran besos, oral natural, oral para ella (ese sí me parece un abuso). Total que no pedí ningún extra y de repente esa actitud "caliente" desapareció. Dio un minuto máximo de oral no muy bien logrado, para después subirse de vaquera invertida y se sentía muy bien su movimiento, sin embargo empieza a carrerear, a ver la hora, y a los 20 minutos le hablan, a lo que yo le demostré que apenas iban 20 minutos y a regañadientes aceptó quedarse a terminar, cosa que tomó 3 minutos más pues mejor le aceleré el paso para salir de ahí.
NO recomiendo ni el lugar ni a las demás chicas, no volvería para nada.
Tendrán el teléfonoEn el transcurso de la semana pasada estuve buscando opciones de alguna novedad y me encontré con esta casita allá por el lado sur. La dirección exacta es Vasco Nuñez de balboa 2653 cerca de la estación 18 de Marzo del tren ligero.
Pasé, toqué la puerta y me abren, me dan información y la respectiva pasarela. De todas, fue Ámbar la que me agradó más. De rostro bonito, nariz respingada, un tono de piel morena muy agradable, unos kilos extras que la hacen lucir unas buenas curvas. Le pago y a esperar los clásicos 5 minutos.
Después llega en un putivestido de tema brillante y empezamos con el cachondeo, ella decía estar muy caliente y noté cierto arrastre en sus palabras y pupilas algo dilatadas. Luego, luego me empieza a ofrecer los "extras" que eran besos, oral natural, oral para ella (ese sí me parece un abuso). Total que no pedí ningún extra y de repente esa actitud "caliente" desapareció. Dio un minuto máximo de oral no muy bien logrado, para después subirse de vaquera invertida y se sentía muy bien su movimiento, sin embargo empieza a carrerear, a ver la hora, y a los 20 minutos le hablan, a lo que yo le demostré que apenas iban 20 minutos y a regañadientes aceptó quedarse a terminar, cosa que tomó 3 minutos más pues mejor le aceleré el paso para salir de ahí.
NO recomiendo ni el lugar ni a las demás chicas, no volvería para nada.
Esa ramera ya se retiró, tiene el virus del papiloma y nos contagio a variosTendrán el teléfono
Pues hasta donde yo se a un compa.Tendrán el teléfono
El número de celular que tenía , ya no contesta lo último que supe de ella que se iba a ir Vallarta con su sugarY donde la contactaste compa
Si me puedes pasar la dirección o el teléfono porfa
Como la iba demandar en base a que , creo que el tema va más allá de lo que se dicePues hasta donde yo se a un compa.
Lo infectó y estr a la esposa y la esposa se murió. Este compa la andaba buscando para demandarla pero un señor mayor la saco de trabajar
Se por fuente de personas que la conocen que la operaron a lo mejor está podrida el señor también
Así que cuidado
Pues a mí en lo particular me desgracio porque a mí si me infectó, yo me la cogí en enero dijo que la acababan de operar y traía una faja y no se quiso quitar la blusa a cambio me dejó coger a pelo y fue la última vez que estube con alguien y alos 15 días me empezaron a salir puntos rojos en el pene,fui al doctor y me hizo estudios y de ahí me dijo que tenía el virus del papiloma, de enero para acá ya no he cogido porque no quiero infectar a nadie, busque a esta chica y jamás volvió a contestar su teléfono o lo cambio, por eso les digo que se cuiden y no sufran lo que yo estoy sufriendo CUIDENSE Y JAMAS LO HAGAN A PELO POR MÁS CALIENTES QUE ESTENComo la iba demandar en base a que , creo que el tema va más allá de lo que se dice
Pues si se comprueba que está chica tiene el virus y cogió a pelo sin decirle que ella tenía el virus a lo mejor demanda no pero yo si la buscaba y le pedía una buena explicación y tendría que hacerlo públicamente para los que estuvieron con ella se checaranPues a mí en lo particular me desgracio porque a mí si me infectó, yo me la cogí en enero dijo que la acababan de operar y traía una faja y no se quiso quitar la blusa a cambio me dejó coger a pelo y fue la última vez que estube con alguien y alos 15 días me empezaron a salir puntos rojos en el pene,fui al doctor y me hizo estudios y de ahí me dijo que tenía el virus del papiloma, de enero para acá ya no he cogido porque no quiero infectar a nadie, busque a esta chica y jamás volvió a contestar su teléfono o lo cambio, por eso les digo que se cuiden y no sufran lo que yo estoy sufriendo CUIDENSE Y JAMAS LO HAGAN A PELO POR MÁS CALIENTES QUE ESTEN
Totalmente de acuerdo , hacerlo a pelo lleva un gran riesgo , es cuidarsePues a mí en lo particular me desgracio porque a mí si me infectó, yo me la cogí en enero dijo que la acababan de operar y traía una faja y no se quiso quitar la blusa a cambio me dejó coger a pelo y fue la última vez que estube con alguien y alos 15 días me empezaron a salir puntos rojos en el pene,fui al doctor y me hizo estudios y de ahí me dijo que tenía el virus del papiloma, de enero para acá ya no he cogido porque no quiero infectar a nadie, busque a esta chica y jamás volvió a contestar su teléfono o lo cambio, por eso les digo que se cuiden y no sufran lo que yo estoy sufriendo CUIDENSE Y JAMAS LO HAGAN A PELO POR MÁS CALIENTES QUE ESTEN
ColegaPues si se comprueba que está chica tiene el virus y cogió a pelo sin decirle que ella tenía el virus a lo mejor demanda no pero yo si la buscaba y le pedía una buena explicación y tendría que hacerlo públicamente para los que estuvieron con ella se checaran
Pero lo bueno de esto es que disfrutaste a pelo, y cuando menos desquitó lo que pagaste?Colega
Si imagina cuantas vergas al día se meten las putas, algunas son más descuidadas que otras y otras son más calientes que les vale madres coger a pelo y uno de cabron también se las da a pelo
Creo que ninguna puta va decir tengo esta infección o esta enfermedad ellas van por el billete
Si las putas nivel A , con ellas también se corre el riesgo y eso que son menos servicios al día por costo que cobran por sus servicios
Si las que no se dedican a vender las nalgas , y que a uno se las dan , tan poco es seguro que no tengan una infección , por eso todo debe ser con protección y sólo a pelo con la mano y bien desinfectada
No mi hermanoPero lo bueno de esto es que disfrutaste a pelo, y cuando menos desquitó lo que pagaste?
Pues sabe si seguirá trabajando muchas compañeras de ella se quejaban que era muy mamona y se creía superior a ellasNo mi hermano
Creeme que si cogí con ella es porque me estubo chingue y chingue que cuando íbamos, que tenía ganas, que andaba caliente
Fueron los 1000 pesos que más me pesó gastar, más 500 del motel más unas cervezas porque tenía ganas en total fueron 2000 tirados a la basura
No le pude agarrar ni besar los pechos
No me quiso hacer oral porque no se podía mover bien
No quiso que le hiciera el oral a ella porque le molestaban las puntadas
No sé pudo subir
No le pude levantar las piernas
No quiso en cuatro porque le dolía
Únicamente de misionero
A pero me dijo te voy a dejar que lo hagas sin condón pero con la condición que cuando te vayas a venir lo hagas afuera, yo dije chingas a tu madre y que se los Heche dentro,
Se emputo, me dijo de lo que me Hiba a morir se indigno tanto que hasta me quiso golpear se levantó se vistió no siquiera se baño ah pero eso sí, me pidió para el Uber y que la mando a chingar a su madre
Pero bien caro me salió haber cogido sin condón
Por eso les digo compas CUIDENSE
Y si es una persona complicada en las relaciones personales , me acuerdo cuando estuvo en harem ,tenía pleito casado con la Diana porque este puta tenía más clientes que ella y aparte la Diana se andaba cogiendo al encargado del putero, y la ámbar se quejaba machín de la Diana porque decía que el padrote le daba buenos regalos por las cogidas que le dabaPues sabe si seguirá trabajando muchas compañeras de ella se quejaban que era muy mamona y se creía superior a ellas
En los lugares que trabajo siempre se quejaron de ella
Aunque dice el compa Cocula que su cabron se la llevó a Vallarta
A lo mejor y si, pero los que ya la conocen y saben lo que tiene no van a querer con ella yo la verdad no me la volvería a cogerY si es una persona complicada en las relaciones personales , me acuerdo cuando estuvo en harem ,tenía pleito casado con la Diana porque este puta tenía más clientes que ella y aparte la Diana se andaba cogiendo al encargado del putero, y la ámbar se quejaba machín de la Diana porque decía que el padrote le daba buenos regalos por las cogidas que le daba
Esa ámbar es cabrona y al rato va regresar
Hay cientos de chicas en mejor disposición que ellaA lo mejor y si, pero los que ya la conocen y saben lo que tiene no van a querer con ella yo la verdad no me la volvería a coger