La visualización de invitados es limitada

Amber de ErotiCharm, agradable descubrimiento

Habisu

Nuevo
Nombre / Agencia
ErotiCharm / Echarm
Contacto
33 1319 7016
Precio
2200
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
No
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Hola compañeros, no acostumbro contratar seguido pero mi scort de cabecera se retiro hace ya unos meses y pues al fin me anime a buscar alguien nueva.

Navegando en los grupos de telegram me encontre a una chica de una agencia llamada Eroticharm, Amber, me llamo la atencion pues tenia un poco de parecido fisico al de una vecina entonces quise cumplir un poco de fetiche con ella.

El contacto con la agencia fue rapido, me respondieron rapido y el trato me agrado, pregunte sobre los servicios y sobre la chica si estaba disponible y finalmente agende con ella en el motel Rio Nilo el dia de ayer a las 7 de la tarde/noche.

La chica llego rapido, procure instalarme unos 15 minutos antes en uno de los moteles recomendados por la agencia para transporte rapido y pues me aliste, ya saben el baño y una pequeña tuneada antes que llegara la chica, llego creo puntual apenas 5min despues de las 7, y que agradable sorpresa.

Llego con ropa casual pero muy bien arreglada asi como las chicas que a veces de encuentra uno en las plazas, 1.65 aprox, cabello negro largo, de cara me parecio guapa, pasa y platicamos un poco para romper el hielo, tiene una platica agradable, aunque al principio si la senti un poco nerviosa, pero pues la verdad yo tambien lo estaba, nunca me ha gustado mucho eso er experimentar tanto pero pues hay que buscar nuevas opciones a veces. Platicamos asi un rato y empece a acariciarla primero las piernas y las manos, fue escalando hasta que se prendio todo, ya cuando note que se sintio mas en confianza y se dejo llevar se prendio bastante. Buenos besos un par de posiciones y termino el primer round, no soy precisamente alguien muy intenso pero fue un buen round.

Platicamos un poco mas y poco a poco unas caricias a empezar el segundo round, le pedi si me podia hacer oral, y que buena sorpresa, no esperaba que fuese excelente pues como les decia la habia notado algo nerviosa al principio, pero creo que el no esperar mucho ayudo a que fuera una gran sorpresa, no fue un oral ensalivado pero si vi que se esmero, bastante rico, ver como parecia que se esforzaba por hacerme sentirme bien me prendio mucho, despues 69, todo bien y un par mas de posiciones, la verdad quede cansado y satisfecho como no me pasaba desde hace un buen rato, creo eso de conocer a alguien nueva de vez en cuando no esta nada mal.

En conclusion no esperaba mucho, pero que grata sorpresa fue, si volveria a repetir
 
Arriba