- Nombre / Agencia
- Givenchy
- Contacto
- 8 de julio
- Precio
- $600
- Tiempo acordado
- Media hora
- Forma de pago
- Efectivo pero ví que tenían terminal
- Anticipo
- Nada
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Bien
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 25-32
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Buena
- Oral con baba
- Muchas
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Extras
- Besos y oral al natural
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Amigos mios está reseña será breve, venía por 8 de julio con necesidad de desahogarme, cuando ví la estética Givenchy, de la cual nunca había escuchado, para mí suerte más adelante mire un letrero de estacionamiento, entre y bueno, un poco incómodo porque pues está muy expuesto, pero entras y la neta que calidad de instalaciones, vale muchísimo la pena por los precios, al entrar me llevan al segundo piso, donde me dan a escoger, Valentina o América, en fin América desde que la Vi me gusto, unas nalgas deliciosas, senos medianos pero bonitos, carita dos tres(medio visca) traía lentes que la verdad se le miraban bien, muy femenina y olia rico, total, la elijo a ella, los precios no se me hicieron excesivos si tienes feria jaja, $600 la media, $1100 la hora $1050 con dos morritas 40minutos y pues, de entrada la habitación estaba limpia, habia silloncito erótico y todo el show, tenia regadera con agua caliente, procedi a darme un baño, le pedi que me hiciera un oral natural, y besitos, muy rico todo, enfunde el rifle y vamonos, una chulada(me encanto el espejo) termino, pago los extras, me doy un regaderazo que por cierto buen detalle te dan toalla limpia jabón y crema corporal.
Una buena experiencia que sin duda repeteria a lo mejor una vez al mes o bimestre porque termine gastando como $1100 con los extras jaja
Una buena experiencia que sin duda repeteria a lo mejor una vez al mes o bimestre porque termine gastando como $1100 con los extras jaja