La visualización de invitados es limitada

Ami d mitziri

Yo sigo esperando el día que regrese Laura, extraño su oral con halls negra.

Si alguien sabe dónde trabaja pasen el dato colegas!

Dios los bendiga hermanos de leche

@IlSemental

Miembro Activo
Apuesto a que le dijeron

Haber PONTE DE APERRITO Y ABRETE DE PATAS .... y del tremendo olor a podrido los debe haber destruido
Pues no sé, colega. Yo pasé con ella y si bien no fue el mejor servicio, no me dio ningún mal olor, pero bueno, a lo mejor tú llegaste ya muy tarde y te tocó revolver atole.

toporate

Miembro
Amy ya no va. Ya no la aninciaron
De por si iba pero sin ganas me imagino que vio los comentarios porque es lógico que se enteran de los que comentan aquí y tomó la iniciativa propia de no ir que está cabron cuando se es así de huevona como ella se veía ya que no la armes ni en esta chamba está difícil o mejor aún la señora se dio cuenta de lo que le estaba afectando ala casa y mejor la descansó

mr666

Miembro
La vrd lo unico recatable es talya, yo la ultima vez estubo atascado como siempre... pero si el lugar esta de la vga... y siempre es mejor agendar con ella para ser el primero...
Aunq ya en mi prox servicio mejor me la llevare al motel mas agusto... que es la casita... ademas esta en la pura pasadera....

spirit24

Miembro Activo
a mi me hizo buen jale Ami, se acababa de bañar cuando me toco, es muy guapa pero tiene el cuerpo muy descuidado