La visualización de invitados es limitada

Buena XP Amigos cuidado con Paola de Joyeux!

Dam1an

Nuevo
Nombre / Agencia
Joyeux
Contacto
Cel
Precio
2600
Tiempo acordado
1h
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
$500
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
24 años
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Mas o menos
Hermanos de leche! Hace añales que ya no me metía a estos deportes y después de unos años me anime a regresar a contratar servicio.
Anduve viendo bastantes buenas reseñas sobre Paola Perry de Joyeux y me anime a contratarla. La chava esta muy guapa, no es tan blanca como en las fotos pero se nota que le gusta su trabajo! Yo quede encantado con la condenada el problema vino después, que de 2 días sentía un ardor de la fregada, deje pasar 1 mes así y no mejoraba y la verdad me negaba mucho a hacerme exámenes, al final me tomaron muestras y aun que no es algo tan grabe pues resulto que traía herpes, para que tengan cuidado, apesar de usar protección no me salve y la verdad fue la única que me había estrenado, que mala pata la mía, pero para que lo tomen en cuenta por que luego la agencia no se hace responsable y las siguen teniendo anunciadas, no se si alguien a pasado por algo similar o fue solo pura mala suerte mía

Hermanos de leche! Hace añales que ya no me metía a estos deportes y después de unos años me anime a regresar a contratar servicio.
Anduve viendo bastantes buenas reseñas sobre Paola Perry de Joyeux y me anime a contratarla. La chava esta muy guapa, no es tan blanca como en las fotos pero se nota que le gusta su trabajo! Yo quede encantado con la condenada el problema vino después, que de 2 días sentía un ardor de la fregada, deje pasar 1 mes así y no mejoraba y la verdad me negaba mucho a hacerme exámenes, al final me tomaron muestras y aun que no es algo tan grabe pues resulto que traía herpes, para que tengan cuidado, apesar de usar protección no me salve y la verdad fue la única que me había estrenado, que mala pata la mía, pero para que lo tomen en cuenta por que luego la agencia no se hace responsable y las siguen teniendo anunciadas, no se si alguien a pasado por algo similar o fue solo pura mala suerte mía
Que mal plan, pronta recuperación colega del deporte. Y a tener más cuidado.

Dam1an

Nuevo
Hace como 1 mes que me retiré del deporte y como soy débil mentalmente quise regresar. Gracias por meterme ese miedo y mantenerme a raya.
Le deseo pronta recuperación colega.
No es tan grabe, igual se controla, pero si me saco de onda, igual ya que me recupere voy a intentar animarme de nuevo dando la segunda oportunidad, a quien mas recomiendan?

yorgino

Miembro Activo
Les recomiendo que carguen un gel antibactereal de bolsillo, se aplican en las manos antes y despues de terminar, no dejen que la parte de afuera del condon les toque el glande descubierto. Saludos.

Dam1an

Nuevo
Les recomiendo que carguen un gel antibactereal de bolsillo, se aplican en las manos antes y despues de terminar, no dejen que la parte de afuera del condon les toque el glande descubierto. Saludos.
Gracias! Si lo voy a tomar en cuenta, también me mencionaron que el herpes se activa por bajas defensas, a lo mejor andaba bajoneado, pero nunca había experimentado tal cosa se me hace raro por que ya era cliente y no me había pasado antes, pero el herpes es molesto por que arde como si te navajearan ahí si dejas pasar el tiempo, al principio es pura comezón y ardor y me tome un antibiótico pensando que era una infección y pues gracias a los estudios me di cuenta de eso

yorgino

Miembro Activo
Gracias! Si lo voy a tomar en cuenta, también me mencionaron que el herpes se activa por bajas defensas, a lo mejor andaba bajoneado, pero nunca había experimentado tal cosa se me hace raro por que ya era cliente y no me había pasado antes, pero el herpes es molesto por que arde como si te navajearan ahí si dejas pasar el tiempo, al principio es pura comezón y ardor y me tome un antibiótico pensando que era una infección y pues gracias a los estudios me di cuenta de eso
A mi hace unos años me dio una infección, no tenía comezon, solo un olor que no se quitaba ni aunque me lavara regularmente. El problema fue cuando familia y amigos empezaron a detectar el olor aunque trajera ropa limpia y me acabara de bañar, estaba asustadisimo. Total compre antibióticos y con eso tuve.

omargomez1

Miembro Activo
Son los riesgos de este deporte. Aún con preservativo, si los fluidos de la dama tocan cualquier parte de tu cuerpo, y tiene algo, pelas. Y para aquellos que les gusta frotar genitales sin condón, o penetrar sin él, aún peor. El riesgo de contagio sube exponencialmente.

Yo siempre enmico a la fiera, y procuro el menor contacto posible piel con piel, y practicar posiciones donde sus fluidos y la gravedad no jueguen en mi contra. Porque en mis inicios también me contagiaron, afortunadamente fueron ets curables.

coba nail

Miembro Activo
Eso es estar salado, si con protección se infectan que les espera a pelo, coman frutas y verduras de forma continua y así estarán a salvo, porque los químicos bajan las defensas pero lo natural siempre salvará