La visualización de invitados es limitada

Ana ex CDLM ahora en harem

cachuflo2020

Miembro Activo
A Anna la conozco desde hace años y me gusta la condenada porque se me hace bonita y me encantan sus piernas y su delicioso culito. Durante mucho tiempo llevé buena relación con ella pero después cambió y se hizo voluble, yo considero que ese es el único defecto que tiene, pero estando de buenas es simpática y riquísima, y coge delicioso. Con ella hacer el 69 es un manjar pues su panochita sabe rica. Después de insistir un tiempo me dió por fin el arterisco y me encantó, también lo tiene muy rico. La última vez que la vi estuvo media mamona y terminé el servicio rápido, pero nomás de acordarme de todos los buenos ratos que pasé con ella antes, ya se me pasó ese mal recuerdo y me gustaría verla otra vez.
Tal cual como lo describes , yo digo que también las putas se enfadan de tanto coger todo el día , y a veces se levantan con la pantufla mojada , como todos tenemos ratos buenos y malos en el jale , eres tu el del boiler ?? :)

Bayern

Miembro Reconocido
J
Tal cual como lo describes , yo digo que también las putas se enfadan de tanto coger todo el día , y a veces se levantan con la pantufla mojada , como todos tenemos ratos buenos y malos en el jale , eres tu el del boiler ?? :)
Jajaja no compa, a lo mucho yo le regalaba a veces chocolates pues le gustan mucho.
Coincido contigo, yo creo que las chicas se llegan a enfadar de tanto enchufe y luego súmale las hormonas que también las traicionan y las broncas de mantener una familia. Por eso creo que hay que tenerles comprensión nomás que no se manden las méndigas.

cachuflo2020

Miembro Activo
J

Jajaja no compa, a lo mucho yo le regalaba a veces chocolates pues le gustan mucho.
Coincido contigo, yo creo que las chicas se llegan a enfadar de tanto enchufe y luego súmale las hormonas que también las traicionan y las broncas de mantener una familia. Por eso creo que hay que tenerles comprensión nomás que no se manden las méndigas.
Yo no les tengo compresión yo les hecho los miados y bye , que parece eso pago , si quieren un bato que las escuche que se consigan novio o esposo , ya suficiente tengo con mi vieja de estarle aguantando sus cambios de humor ajajajajja

Bayern

Miembro Reconocido
Yo no les tengo compresión yo les hecho los miados y bye , que parece eso pago , si quieren un bato que las escuche que se consigan novio o esposo , ya suficiente tengo con mi vieja de estarle aguantando sus cambios de humor ajajajajja
Jajaja compa, en eso sí tienes razón también, si a eso se dedican las putas ellas se deben de alinear por la derecha.