La visualización de invitados es limitada

Buena XP Ana tentaciones/ Paulette Sainz boutique

Nata

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Tentaciones
Contacto
Whatsup
Precio
3800
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Cash
Anticipo
Na
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Casi nada
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedi
Oral con baba
Na
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Espero se encuentren bien colegas! les traigo una reseña de un forro de mujer Paulete Sainz.

La verdad es que la vi anunciada en tentaciones y me llamó mucho la atención ese cuerpo tipo buchón que tiene y aparte de Sinaloa 👌🏻 tenía que probar si o si.

Arreglo los detalles de la cita con la agencia y procedo a instalarme. La chica llegó unos 15 minutos después de la hora pactada lo cual no fue tan malo. Tocan la puerta y abro, veo una mujer pelirroja muy guapa con un culote grande que le resaltaba del pantalón, de arriba unos melones bastantes grandes.

Comenzamos a platicar para romper el hielo, y la verdad ya saben cómo son las chicas de Sinaloa, súper alivianada la morra, nos tomamos un tequila y en la plática me comenta que se anuncia en la boutique también, sinceramente no la había visto.

Entonces le pido que nos pongamos cómodos y se quita la ropa.. a su madre que chichotas naturales tiene, el sostén vaya que carga todo eso, tremendo culo grande grande.. lo que más me volvió loco es esa piel blanquita que tiene, aquí aclaro que tienen un par de cicatrices de su operación que le están ya casi sanando, tal vez un poco tiempo ya no se noten.

Empezamos con oral y muy bien me dejó súper firme, fueron dos palos en las dos horas y me encantó que no empezó a quejarse de las posiciones ni nada y además yo tardo en venirme algo, nunca se desesperó ni me apresuró ni nada. Súper alivianará y fácil de llevar en la cama.

Espero verla pronto, es un manjar de mujer, el único detalle que a mi me hizo falta es que de buenos besos, solo un par de poquitos hubo.

Adjuntos

• IMG_1927.jpeg
    IMG_1927.jpeg
    174,6 KB · Visitas: 290
  • IMG_1926.jpeg
    IMG_1926.jpeg
    273,2 KB · Visitas: 289

Nata

Miembro Activo
Es el contacto de tentaciones: +52 33 2789 9965

Igual la puedes encontrar en la boutique, solo el arancel está 3500 por hora allá.