Sapiens7
Miembro
Justificación:
A parte de que la mayoría de los servicios puedan caer en las categorías principales “Buena” y “Mala experiencia” existen algunos servicios que caen en medio, y no son tan infrecuentes; tienen cosas buenas pero no destacan ó cosas malas pero no las suficientes que podríamos volver a intentar.
Además pienso que una tercera categoría ayudaría a darle fuerza a la distinción entre las dos existentes, buena y mala experiencia, ya que implicaría que a pesar de tener la opción de poner la reseña en “intermedia”, un grado medio, uno decidió ponerlo en francamente positivo ó decididamente negativo.
Probablemente los administradores ya habían considerado algo así y decidieron no agregarla, sí es así, ¿cuáles son las razones de no agregar una etiqueta que marque servicios intermedios?
Pd: la etiqueta en amarillo completaría los símbolos del semáforo 🚦
A parte de que la mayoría de los servicios puedan caer en las categorías principales “Buena” y “Mala experiencia” existen algunos servicios que caen en medio, y no son tan infrecuentes; tienen cosas buenas pero no destacan ó cosas malas pero no las suficientes que podríamos volver a intentar.
Además pienso que una tercera categoría ayudaría a darle fuerza a la distinción entre las dos existentes, buena y mala experiencia, ya que implicaría que a pesar de tener la opción de poner la reseña en “intermedia”, un grado medio, uno decidió ponerlo en francamente positivo ó decididamente negativo.
Probablemente los administradores ya habían considerado algo así y decidieron no agregarla, sí es así, ¿cuáles son las razones de no agregar una etiqueta que marque servicios intermedios?
Pd: la etiqueta en amarillo completaría los símbolos del semáforo 🚦
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