- Nombre / Agencia
- Jimmys
- Precio
- 650
- Tiempo acordado
- Media hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No doy o rara vez
- Oral natural
- Si
- Anal
- No solicite
- Extras
- Oral natural y trato GFE
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Fui hace dos semanas a Jimmys me gusta ir en martes en la tarde ya que es el días que van todas ,se presentaron como 20 chicas me decido por Anahi ya que a varias ya las conozco.
es nalgona , chaparrita ,gordita o llenita ya o para algunos puede pasar por gordibuena ya depende apreciación.
En el servicio da un excelente oral, también el trato de novios excelente, la acomode en varias posiciones de misionero, de perrito que creo es la mejor vista , de perrito tumbado, de vaquerita en el sillón tántrico, también la cargue, en general un excelente servicio como la mayoría en Jimmys muy a la par de Sujey en cuanto a servicio en cuanto a físico si están mejor Sujey o Mariana.
es nalgona , chaparrita ,gordita o llenita ya o para algunos puede pasar por gordibuena ya depende apreciación.
En el servicio da un excelente oral, también el trato de novios excelente, la acomode en varias posiciones de misionero, de perrito que creo es la mejor vista , de perrito tumbado, de vaquerita en el sillón tántrico, también la cargue, en general un excelente servicio como la mayoría en Jimmys muy a la par de Sujey en cuanto a servicio en cuanto a físico si están mejor Sujey o Mariana.