La visualización de invitados es limitada

Buena XP Anahí ex modelo

Nombre / Agencia
Anahí
Contacto
3318371652
Precio
3200
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
33
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Mucha
Oral con baba
Si
Oral a ella
Olor super rico
Oral natural
Si
Anal
No nomás dediada
Extras
Oral
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro
Que onda carnales pues el día hoy fui con esta mamacita y la verdad me encantó su servicio fueron 2 horas estaba instalada en el red palace nomás pague persona extra cuando llegue me recibió vestida de colegiala traía una tanguita rosa de hilo que se le notan ese culote y unas tetotas
En el oral la verdad se la traga toda no te dice que no a nada la poner como gustes de perrito se le ve un tremendo culo y para terminar se los aventé en la boca y cara la verdad si vale la pena el servicio

Adjuntos

• IMG-20250605-WA0071.jpg
    IMG-20250605-WA0071.jpg
    175 KB · Visitas: 1.612
  • Screenshot_20250605_213425308.jpg
    Screenshot_20250605_213425308.jpg
    175,8 KB · Visitas: 1.610
Que onda carnales pues el día hoy fui con esta mamacita y la verdad me encantó su servicio fueron 2 horas estaba instalada en el red palace nomás pague persona extra cuando llegue me recibió vestida de colegiala traía una tanguita rosa de hilo que se le notan ese culote y unas tetotas
En el oral la verdad se la traga toda no te dice que no a nada la poner como gustes de perrito se le ve un tremendo culo y para terminar se los aventé en la boca y cara la verdad si vale la pena el servicio
Te cobro extra por el oral, cuánto te cobro de extra.

el Macho

Miembro Activo
Buen dato colega si se ve de buen mirar y con la recomendación pues facilita las cosas....(y)