La visualización de invitados es limitada

Buena XP Anahi GDL

Nombre / Agencia
ANAHI GDL
Contacto
3318371652
Precio
1800
Tiempo acordado
1 HRA
Forma de pago
EFECTIVO
Anticipo
200
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
30 AÑOS
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
NO
Oral con baba
NO
Oral a ella
SI
Oral natural
SI
Anal
NO
Extras
NO
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
NO
Les voy a platicar como me fue con Anahi GDL, la exmodelo de televisión, la verdad en sus publicaciones es tal cual en persona muy bonita de cara, cuerpazo de cirujano, totalmente buchona que la vez y se te antoja luego luego; por tal motivo decidí a contratarla. Nos quedamos de ver en el RED Palace por la tarde, ella ya estaba instalada y con lo del anticipo se pago el extra en la habitación. Llegué caminando al lugar subí el elevador y llegué a la habitación y al abrir la puerta me quedé sorprendido de lo bonita que es y la verdad si le invierte a su cuerpo. Entré a la habitación, platicamos un poco y comenzó a darme besos en el cuello, le regresé el detalle besando todo su cuerpo y al llegar a su boca solo da besos de piquito. A los cinco minutos comenzó a quitarme la ropa a lo cual accedí; sin embargo se me hacía demasiado rápido para empezar, yo quería mas cachondeo; pero eso fue lo que no me gusto ella va a lo que va a sacarte el veneno y nada más, entonces comenzó a hacerme un oral regular, después le regrese el favor y luego la penetré en la cama un rato, luego cambiamos de posición de perrito teniendo ese culo enorme viéndolo de frente hasta que me hizo venir. Posteriormente platicamos un rato y me retiré.