La visualización de invitados es limitada

Buena XP Anahi

Nombre / Agencia
Anahi
Contacto
3318371652
Precio
1800 1hr 3200 2hr
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no hubo
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
0, tal cual las fotos esta
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28 aprox
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
execelente
Oral con baba
con mucha baba
Oral a ella
si, le gusta mucho
Oral natural
incluido
Anal
no pregunte
Extras
no pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
super recomentada, si repito
Buen dia Colegas,

Esta vez traigo una reseña de Anahi la modelo, tiene poco que regreso a dar servicios pero ya la frecuento desde hace buen rato ya he tomado multiples servicios con ella, para mi es de lo mejor que hay en el menu hoy en dia. Siempre anda bien llena de agenda y me sorprende que no tenga muchas reseñas.

Respecto a la chica a mi gusto es muy bella, ella muestra su rostro en muchas de sus fotos y aun asi cuando la vez llegar esta de alguna forma mas buena en persona, ella es realmente muy hermosa de rostro objetivamente hablando. Su cuerpo es de cirujano, culote exquisitamente esculpido, boobs grandes pero acorde a su complexion y adbomen plano, se que hay colegas que le huyen a las operadas y las prefieren naturales (cada quien sus gustsos no hay tema) pero ella esta que no le puedes quitar ni los ojos ni las manos de encima. Debo decir que en lo personal a mi me gustan asi super operadas culonas jaja, me mama el plastico.

Ahora lo que a mi parecer la distingue es su trato, por que operadas buenotas sobran en este medio. Por ejemplo he probado varias de las mas buenas de tentaciones y de las de la boutique(igual y luego hago las antireseñas), viejas super buenotas y producidas pero con trato muñeca de hule, 0% trato de novia, 0% pasion. Bueno con esta chica todo lo contrario, la chica busca que te la pases bien, al final de cuentas se que todo es una actuacion y es fingido pero no mamen esta chica te hace sentir deseado, tiene iniciativa y si quieres hacer algo ella busca complacerte. Los besos, ella besa de lo mas rico, besos bien dados y con pasion no no no otro pedo. Para mi esto es lo que tiene mas peso, por que al darte buen trato te dan mas ganas de coger y coges mas rico, acabas pidiendo mas.

En el encuentro me avente dos palos, pero maratonicos. Ella viene con outfits super sexosos que lo prenden a uno mas, chingo de cachondeo, oral natural con atencion a los gemelos y un chingo de saliva, y las posiciones que se te antojen mis dos favoritas so 69 y de perrito esta chica tiene un culononon que no te acabas. La chica es una autentica joya.

Ahora creo que si puedo dar dos puntos que no tan positivos, el primero es que subio el precio, y no me mal entiendan la neta su servicio vale cada puto centavo pero nadie en su sano juicio dice ahuevo me subieron el precio que felicidad, aun asi el costo beneficio aun me sigue pareciendo aceptable. El segundo punto, no es exactamente algo malo pero puede producir inconvenientes, se anuncia como independiente pero en realidad cuando agendes parece que no es con ella si no con alguien mas no se si un ayudante o una agencia, esto genero ciertos detalles de logistica a la hora de concretar el encuentro, asi que cuando uno agenda uno si debe estar puntual pero pueden esperar retrasos en la llegada de la chica o dificultades para encontrar horario disponible, nada del otro mundo y realmente creo que ella busca cumplir bien con los horarios, pero es para tomarlo en cuenta y si les pasa la chica vale muchisimo la espera.

En fin, en conclusion es muy buena opcion, definitivamente mi favorita del momento.

felices palos compañeros.

Si en 1600 se me hacía mucho, pues ahora en 1800 no lo creo, cada quien pero creo que hay muchos mejores opciones por esa cantidad monetaria, pero bueno nunca va a dejar de haber Simps que hasta propina les dan y que además les proponen anticipo o hasta pagan el servicio anticipadamente.

Si el precio lo a subido considerablemente desde que inicio.

En lo personal me gusta mucho su servicio, pero la verdad ya bordea el límite del buen costo beneficio.

No se si quien le ande hachando la mano para agendar se lleve una mochada o a que se deba la subida, para mi lo ideal son 2500-2600 dos horas

el tuercas

Miembro
Si en 1600 se me hacía mucho, pues ahora en 1800 no lo creo, cada quien pero creo que hay muchos mejores opciones por esa cantidad monetaria, pero bueno nunca va a dejar de haber Simps que hasta propina les dan y que además les proponen anticipo o hasta pagan el servicio anticipadame

Si en 1600 se me hacía mucho, pues ahora en 1800 no lo creo, cada quien pero creo que hay muchos mejores opciones por esa cantidad monetaria, pero bueno nunca va a dejar de haber Simps que hasta propina les dan y que además les proponen anticipo o hasta pagan el servicio anticipadamente.
Pues trabaje horas extras jajaja este deporte es caro