Eder Balvuena
Nuevo
Cuánto anda su arancel Bro...Yo me iria por Danna Milf, este año contrate sus servicios 3 veces.
Le encanta mamar la verga demasiado, le gusta que se la chupen, es buena onda y tiene platica
Cuánto anda su arancel Bro...Yo me iria por Danna Milf, este año contrate sus servicios 3 veces.
Le encanta mamar la verga demasiado, le gusta que se la chupen, es buena onda y tiene platica
Cristal de casita medranoa quienes recomiendan que hagan anal
En cuanto cobra la enfrijolada abril?TE RECOMIENDO A ABRIL DE PALOMA REVOLUCION, ES UNA EXPERTA EN SEXO ANAL.
En q horario se encuentra la ninfa camarada?YO LE DOY 500 DE PROPINA A ABRIL POR EL ANAL, REALMENTE COMO LA CONOZCO DE HACE UNOS 10 AÑOS NO ME COBRA LOS EXTRAS PERO NORMALMENTE LE DOY 500 O 700.
Recomiendas a alguna otra chica esa estética?YO LE DOY 500 DE PROPINA A ABRIL POR EL ANAL, REALMENTE COMO LA CONOZCO DE HACE UNOS 10 AÑOS NO ME COBRA LOS EXTRAS PERO NORMALMENTE LE DOY 500 O 700.
Tienes alguna fotoYO LE DOY 500 DE PROPINA A ABRIL POR EL ANAL, REALMENTE COMO LA CONOZCO DE HACE UNOS 10 AÑOS NO ME COBRA LOS EXTRAS PERO NORMALMENTE LE DOY 500 O 700.
Está chica a cuanto cobra el anal ?Cristal de casita medrano
$500 varos y aguanta q le des recioEstá chica a cuanto cobra el anal ?
Tienes fotosLes recomiendo, a RUBY de GOCCO ayer fui a tomar servicio con ella que es mi 4to servicio y es garnatia para el Sexo anal.
Le encanta 100% comprobado
aqui esta el catalogo. es morna, flaquita tiene buen culo y poca teta pero ami me ha dado buen trato y como hack, antes de pedirle el * empieza a tocarselo simpre me dice qe me lo da pero en 700 o 500 pero yo le oferto 300 a medio palo y acepta porque le encanta que se la metan por el culoTienes fotos
Cuánto te cobro por el anal ?aqui esta el catalogo. es morna, flaquita tiene buen culo y poca teta pero ami me ha dado buen trato y como hack, antes de pedirle el * empieza a tocarselo simpre me dice qe me lo da pero en 700 o 500 pero yo le oferto 300 a medio palo y acepta porque le encanta que se la metan por el culo
![]()