La visualización de invitados es limitada

Andrea dannys

rarjo

Nuevo
Nombre / Agencia
Dannys
Contacto
Su página
Precio
700
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
500
Anal
No pregunte
Extras
400
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Chica guapa , desde que la vi , cuando se presento con vestido , no traía calzones , dije a qué chido , que la pido . Subimos ella primero y que rica se veía su colita sin nada , hasta me atrasaba para ver bien.
Todo bien me instaló ,prendió aire acondicionado dejo que me duchara , regreso y comenzó a quitarse el vestido , nada arriba y nada abajo, desnuda estaba sin problemas me empezó a acariciar , ya el amigo firme pregunte por extras 400 besos , pues comenzamos a tomar puchita , chupar pechos , todo rico . Me dice quieres el oral y digo si , que la empieza a chupar rico de rodillas , luego de un rato dice creo ya estás listo y si que se sube a la cama que le pido de perrito sabroso culote blanco , ella es guapa , no exagerado pero simpática . Que la volteo y de misionero , patitas al hombro . Le digo te subes si , fuimos al sillón , que se sienta de espaldas, que rico culote , luego de frente para chupar sus pechos y así montada termine .
Es muy amable , se presta y me gusto mucho que después platicamos y todo bien , es una buena ss, tiene lo suyo si repetiría pues me gusto que fue muy agradable , me gustó su cuerpo, pechos no grandes pero muy firmes, nada de panza y un cuerpo de 🍐 pera.