La visualización de invitados es limitada

Buena XP Andrea de Divas

Nombre / Agencia
Divas
Contacto
3327268559
Precio
1,000
Tiempo acordado
Una hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Tal cual se ve en fotos
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19 añitos
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No sé
Oral con baba
No sé
Oral a ella
No
Oral natural
No pregunté
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Por supuesto!
No soy de escribir reseñas porque me dan mucha hueva xd, pero me propuse a que si recibía un trato excelente o uno muy malo, lo haría, así que...

El domingo pasado tenía ganas de un desestrés, ya que había trabajado fuera de la ciudad por un mes entero, así que decido ir al Divas. Ya había ido, pero hace mucho y la verdad había carnes nuevas que me daban ganas de ver en persona.
Total, fui y me recibió una muchachita de unos 20 años, me dijo que era la única disponible. La verdad estaba muy guapa, cuerpo tipo petite, de unos 1.55 mts, piel morena muy clara. Ni me dieron ganas de saber de las demás, así que le digo que si y me sube a un cuarto, le pago y espero los tipicos 10 minutos. Al rato entra, le pregunto su nombre y me dice que Andrea.

Yo soy muy exigente sobre la química, porque de ahí se deriva la confianza, el buen trato y la calidad del palo, y con ella pff, parecía que éramos amigos de la secundaria que no se habían visto en años, con esas risas en plena c0gida que no haces con cualquiera.
Hicimos una plática y ya en bastante confianza, un buen previo y ahora si a lo que venimos (cabe aclarar que ya ni quise el oral, directamente se la quería meter alv), la acosté en la orilla del camastro (incómodo por cierto), patitas al hombro y trakalas. Al rato me dice que si podía bajar sus piernas y le digo que si, entonces me "abrazó" con las piernas y me jalaba hacia ella, entonces empecé a darle más duro, mientras mis manos recorrían cada parte de su cuerpo, una ahorcadita para tantear el terreno y masajes en su clítoris. No gime mucho, pero con sus caras, con sus espasmos y la fuerza con la que te agarra con las piernas, pff te hace notar que lo disfruta. Le dimos un rato hasta que no pude aguantar más y le mandé como regalo toda mi descendencia solo interrumpida por la barrera de látex. Me quitó el condón y seguimos platicando.

La neta lo que busco siempre en lugares como estos es un buen palo y una gran química, pocas veces lo consigo, como con ella. La mala noticia es que me dijo que solo iba a trabajar ese día porque otro vato le endulzó el oído y le dijo que la iba a sacar de trabajar, cosas que creo que si le cumplió porque ya no la he visto que la publiquen.

Puntos a aclarar, tiene muy poca nalga, y sus pechos a pesar que son medianos están algo caídos, lo que me hace pensar que puede ser mamá, aunque no tiene cesárea. Su rostro se me parece mucho a Rachel McAdams con fleco y cabello oscuro xd. No tiene nada de olores y es muy coqueta. En fin, estaré al pendiente si regresa para visitarla otra vez, por mientras seguiré haciendo labor de campo.