La visualización de invitados es limitada

Andrea de dubraska

cris98

Nuevo
Nombre / Agencia
Capital dubraska bolívar 2848
Precio
350 a600
Forma de pago
En efectivo
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Wey
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si sin duda hasta 2 horas
Bueno colegas solo quiero decir que hace una semana fui a dubraska y al ver el ganado que tiene y me decidí por esta hermosa chaparrita guerra y de unos pequeñas y lindas telas bueno de después de pagar fue servicio de una hora fue muy bueno la chapa muy rico y al momento de cojer se pone al 100 la neta la recomiendo es muy caliente y no se van a repentir
 

Alex0027

Miembro Activo
Es la misma Andrea que estuvo mucho tiempo en Miriam Vip? Chaparrita, piel blanca, cabello largo muy negro?
 
coincido con el compañero, si da un buen servicio y el oral no se diga, si es muy bueno, incluso hasta tiene orgasmos si lo disfruta. No es una belleza pero tampoco está tan mal.
 

cris98

Nuevo
Fui hace 2 semanas con esta chaparrita de fuego y la neta es lo mejor que hay en esa casita hasta puedo decir que da mejor servicio que naty only
Pero fui una hora y le pedí el oral al natural y neta dí acuerdo sansón rubio es muy buena y disfruta coger
coincido con el compañero, si da un buen servicio y el oral no se diga, si es muy bueno, incluso hasta tiene orgasmos si lo disfruta. No es una belleza pero tampoco está tan mal.
 
Arriba