- Nombre / Agencia
- Andrea Mariano Otero / Plaza del sol
- Contacto
- 3326022516
- Precio
- 1300
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- 0
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- ninguno
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 24-27
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- si con extra
- Oral con baba
- si con extra
- Oral a ella
- No se
- Oral natural
- si con extra
- Anal
- no se
- Extras
- solo pregunte por el oral
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- si
Qué tal, colegas. Tenía un tiempo retirado del medio (tanto así que no tengo reseñas en este foro), pero siempre he estado atento a las nuevas publicaciones. El día de hoy andaba cerca de Plaza del Sol y recordé que había leído una reseña de dos chicas: Lucy y Andrea.
La que me respondió primero fue Andrea. Cabe recalcar que ya había estado con chavas por esa zona de Plaza del Sol; creo que es la misma agencia/manager, solo que en diferente ubicación (antes estaban en un local en el hotel Presidente Intercontinental y luego en Aurora Suites, aunque no estoy 100% seguro de si sean los mismos).
El punto es que andaba cerca, le mandé mensaje y coordinamos rápido. Como estaba a 15 minutos, llegué de volada; me indicó dónde estacionarme y me pasó a su departamento. Es un lugar limpio y tranquilo. Como comentaban otros compañeros, hay otra chica trabajando ahí, pero no me tocó verla.
Respecto al masaje, es bueno. No es profesional, pero cumple su función y sí te quita un peso de encima.
Ya en el acto, le solicité el extra de oral sin preservativo... y vaya espectáculo: la forma en que te mira mientras lo hace y cómo se la come toda cuando te la recorre desde los gemelos hasta la punta. Es de los mejores que me han dado, tanto así que casi me hace terminar ahí mismo. Antes de que sucediera, le pedí que me pusiera el gorro para la penetración; me lo puso, se subió encima de mí y así estuvimos hasta que terminé. Al final, me despidió con un beso.
Puntos clave:
La que me respondió primero fue Andrea. Cabe recalcar que ya había estado con chavas por esa zona de Plaza del Sol; creo que es la misma agencia/manager, solo que en diferente ubicación (antes estaban en un local en el hotel Presidente Intercontinental y luego en Aurora Suites, aunque no estoy 100% seguro de si sean los mismos).
El punto es que andaba cerca, le mandé mensaje y coordinamos rápido. Como estaba a 15 minutos, llegué de volada; me indicó dónde estacionarme y me pasó a su departamento. Es un lugar limpio y tranquilo. Como comentaban otros compañeros, hay otra chica trabajando ahí, pero no me tocó verla.
Respecto al masaje, es bueno. No es profesional, pero cumple su función y sí te quita un peso de encima.
Ya en el acto, le solicité el extra de oral sin preservativo... y vaya espectáculo: la forma en que te mira mientras lo hace y cómo se la come toda cuando te la recorre desde los gemelos hasta la punta. Es de los mejores que me han dado, tanto así que casi me hace terminar ahí mismo. Antes de que sucediera, le pedí que me pusiera el gorro para la penetración; me lo puso, se subió encima de mí y así estuvimos hasta que terminé. Al final, me despidió con un beso.
Puntos clave:
- Lo bueno: El lugar es muy tranquilo. Si buscas un masaje relajante y salir bien deslechado, cumple excelente. La chava tiene muy buena actitud, cara de perversa y una mirada que wow.
- Lo malo: Solo es un servicio/relación y no te deja quedarte acostado un rato a descansar; solo te pregunta si te vas a bañar o si te limpia, y para afuera.
- Lo regular: Te cobra extra por el oral, ya sea sin ($500) o con ($350). Sin embargo, tomando en cuenta que te ahorras lo del motel, queda a consideración de cada quien.
- ¿Repetiría?: Sí, claro. Me queda por la zona y más ahorita que ando de regreso en las andadas. Son pocas las que manejan esa zona que no sean estéticas (a las que también tengo que darme una vuelta pronto a ver qué tal están las pieles).