La visualización de invitados es limitada

Buena XP Andrea - Masaje por Plaza del Sol

Belfast01

Miembro
Nombre / Agencia
Andrea
Contacto
3326022516
Precio
$1200
Tiempo acordado
1 hr, poco más
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
NA
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Quizá aclare un poco su piel, pero no lo necesita
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25-30
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Básico, como parte del masaje
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
Probablemente sí
Anal
No
Extras
Les debo esta info colegas
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Saludos colegas, aquí reportando otra investigación de campo sobre este gran gusto de los masajes.

Ya me conocerán que no confío mucho en mileroticos, pero en ciertos momentos salen unas buenas joyas y esta experiencia lo fue.

La dama se publicita mucho en esa plataforma, y por el estilo de redacción y tipo de fotos, creo que hay otras 2 damas más que dan servicio en el mismo lugar, pero ese es otro tema para otra conversación.

Contacto a la dama y me indica que ofrece tántrico por $1200, 1 hora. No pide depósito previo, solo que la cita sea segura. Agendo y me traslado hacia esos lares de la ciudad (Av Mariano Otero, en los depas a un costado de carnes Pipiolo).

Al subir, toco 2 veces y wow colegas, la dama anda en sus 25-30 y está preciosa. No le hacen justicia las fotos, chaparrita, piel morena clara, solo unos tatuajes pequeños y unos labios que te hacen perder la noción. Ni les digo de su mirada.

Me recibe amablemente y me pasa al cuarto (esos depas se ven pequeños por fuera, pero están amplios). Hay otras habitaciones, imagino que ahí atienden las otras damas.

Me pide desvestirme y me acuesto en la cama (no hay camilla ni nada similar, ojo para quien busque esto). El masaje es bueno y la dama tiene buena intención de que tengas buena experiencia, piernas, pies, espalda, sí te quita un peso de encima.

Al comenzar a masajear los brazos, intencionalmente ella te pone la mano en sus pechos. Tener los ojos cerrados y sentir esa suavidad y simetría, es justamente por lo que me gustan estos masajes, colegas.

Me pide voltearme y ella esta sentada sobre sus piernas a tu lado, en lencería. Siempre muy atenta en hacerte sentir bien.

Los toques suben de intensidad, adiós al bra y wow, unos pechos muy hermosos. Procedemos al toque máximo. Me pongo el condón y procede a un oral de calidad, no excelente pero tampoco malo, muy centrado en la succión. En esos momentos disfruto cada cm de su piel con mis manos.

Realizamos varias posiciones, besos incluidos. Me recuerda a una experiencia muy similar a esa primera novia que todos tuvimos.

No estoy seguro de cuánto nos tardamos, pero la dama nunca presionó. Termine y me retiro con buena satisfacción.

Olvidé preguntar por extras, al verla tras abrir la puerta se reiniciaron varias cosas jaja

Primera vez con ella, pero estoy seguro que no será la última, el tema es la distancia pero sí motiva para el traslado, se las recomiendo.

Adjuntos

• Part 1.jpg
    Part 1.jpg
    54,1 KB · Visitas: 498
  • Part 2.jpg
    Part 2.jpg
    66,4 KB · Visitas: 494
  • Part 4.jpg
    Part 4.jpg
    164 KB · Visitas: 495
  • Part 5.jpg
    Part 5.jpg
    124,4 KB · Visitas: 489
  • Part 3.jpg
    Part 3.jpg
    54,7 KB · Visitas: 499

Belfast01

Miembro
Por cierto, les comparto las otras damas (que posiblemente) den servicio en la misma ubicación. No he podido ir por allá, especialmente por el desmadre que se hace con la FIL, pero me daré una vuelta para probar, especialmente a Alexa.

Alexa: https://mx.mileroticos.com/masajes-...ta-para-complacerte-como-te-mereces/25373745/

Dama 2, que no indica su nombre: https://mx.mileroticos.com/masajes-...a-dura-con-mis-manos-lo-disfrutaras/26171859/

Dama 3, que no indica su nombre: https://mx.mileroticos.com/masajes-...a-promocion-que-no-te-puedes-perder/25782072/

Avisen si alguien pudo ir a visitarlas.

Adjuntos

• Alexa.jpg
    Alexa.jpg
    96 KB · Visitas: 110
  • Dama 2.jpg
    Dama 2.jpg
    201,3 KB · Visitas: 108
  • Dama 3.jpg
    Dama 3.jpg
    83,7 KB · Visitas: 110

Yerrar

Miembro
Por cierto, les comparto las otras damas (que posiblemente) den servicio en la misma ubicación. No he podido ir por allá, especialmente por el desmadre que se hace con la FIL, pero me daré una vuelta para probar, especialmente a Alexa.

Alexa: https://mx.mileroticos.com/masajes-...ta-para-complacerte-como-te-mereces/25373745/

Dama 2, que no indica su nombre: https://mx.mileroticos.com/masajes-...a-dura-con-mis-manos-lo-disfrutaras/26171859/

Dama 3, que no indica su nombre: https://mx.mileroticos.com/masajes-...a-promocion-que-no-te-puedes-perder/25782072/

Avisen si alguien pudo ir a visitarlas.
Esa güerita, mm se miran bien 👌🏻 tocaría verificar si dan el mismo gran servicio…

Hace unos días tome el servicio completo con Andrea y puedo confirmar que es un deleite esta chaparrita. La estimulación al guerrero está chingona, su mano chiquita la sabe llevar a todo el tronco y huevos. No voy a decir que es la mejor cabalgando pero sabe complacer, entra en papel seductor y eso me prendio muy cabron, ademas de que en misionero solita acomoda sus piernas de aretes y hasta cruza los pies detras de la nuca para "amarrarte" Explote muy rico...
Recomendada. Ahora quiero conocer a Alexa tambien

Belfast01

Miembro
Hace unos días tome el servicio completo con Andrea y puedo confirmar que es un deleite esta chaparrita. La estimulación al guerrero está chingona, su mano chiquita la sabe llevar a todo el tronco y huevos. No voy a decir que es la mejor cabalgando pero sabe complacer, entra en papel seductor y eso me prendio muy cabron, ademas de que en misionero solita acomoda sus piernas de aretes y hasta cruza los pies detras de la nuca para "amarrarte" Explote muy rico...
Recomendada. Ahora quiero conocer a Alexa tambien
Sabía que Andrea no iba a defraudar, salud por su experiencia colega.

Le ofreció algún extra?

Belfast01

Miembro
Una duda amigo, esta discreto el lugar? o es muy transitado?
Transitado no, porque es un "coto" de depas a donde entras. Pero unas por otras, al ser ese tipo de habitaciones, al subir y bajar -puedes- encontrarte con los otros moradores. Me tocó saludar a una señora ya mayor, muy amable jaja

Adjuntos

• part 4.png
    part 4.png
    610,3 KB · Visitas: 12