- Nombre / Agencia
- Andromeda / Independiente
- Contacto
- @AndromedaLove08 en telegram
- Precio
- Perdi la cuenta
- Tiempo acordado
- Variable durante dos dias
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Sin filtros
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- En sus veintes
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si, delicioso
- Oral natural
- Si
- Anal
- No hace
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Sin dudarlo
Estuve por un par de días de visita en Guadalajara y no pude negarme a volver a coincidir con esta hermosa dama que conocí en su visita a mi ciudad, de verdad que esta pequeña me encanta. Si no la conocen, físicamente es una chica pequeña con caderas de infarto, busto delicioso y unos ojos que enamoran. Su trato, personalidad y encanto hacen que el encuentro sea toda una experiencia y no solo placer por placer.
Una muy buena platica, excelente ambiente y la interacción es de lo mejor. La comunicación previa al encuentro hace que en ese momento pareciera que te estuviera leyendo la mente y sin necesidad de pedirle cosas, cambios o posiciones ella se encarga de ir llevando el encuentro de una manera natural y muy excitante.
La chica coqueta y tierna que llega contigo cambia... y se cambia por una picara, traviesa y caliente mujer deseosa de complacerte. No me acuerdo cuantos rounds fueron, pero fueron muchos y cada uno de ellos mejor que el anterior. Nos vimos durante dos días y se queda en el aire una sensación de que falto tiempo y de querer siempre mas.... Repetiría? Tantas veces como pueda
Una muy buena platica, excelente ambiente y la interacción es de lo mejor. La comunicación previa al encuentro hace que en ese momento pareciera que te estuviera leyendo la mente y sin necesidad de pedirle cosas, cambios o posiciones ella se encarga de ir llevando el encuentro de una manera natural y muy excitante.
La chica coqueta y tierna que llega contigo cambia... y se cambia por una picara, traviesa y caliente mujer deseosa de complacerte. No me acuerdo cuantos rounds fueron, pero fueron muchos y cada uno de ellos mejor que el anterior. Nos vimos durante dos días y se queda en el aire una sensación de que falto tiempo y de querer siempre mas.... Repetiría? Tantas veces como pueda