La visualización de invitados es limitada

Mala XP Anett // Danna

omargomez1

Miembro Activo
Según su canal de telegram, ya anda de madrota regenteando chicas. Si alguien ya hizo labor de campo, que platique si recomienda a alguna de sus chicas. Porque sinceramente Anette no debería dar servicios. Eso no es lo suyo.

El Padrino

Miembro Reconocido
Según su canal de telegram, ya anda de madrota regenteando chicas. Si alguien ya hizo labor de campo, que platique si recomienda a alguna de sus chicas. Porque sinceramente Anette no debería dar servicios. Eso no es lo suyo.

Pero como que no le duran las chavas que anuncia ella por ejemplo a Zoé de ex-conejas la llegó a anunciar un tiempo y de repetente ya no, otra que tenía el pelo chinito también ya no, otra que también no recuerdo el nombre ahora la anuncia Aranzita

O una de dos
Es sangrona la Anette o no la aguantan ni sus mismas compañeras!!!

coba nail

Miembro Activo
Yo la contraté varias veces en Minnies y cada vez peor que la cita anterior. Desde un inico la chica comentó que no le gustaba este trabajo. Que solo lo hacía por dinero. El problema es que se vende como una experta en sexo, y su servicio es muy pobre. Pero no es por novata, es por colmilluda. Yo tambien la anti-recomiendo.
Amigo como contrato chicas en esa agencia y como busco a esta chica, para ver que onda. Gracias.

elsuciodan

Miembro Activo
Pero como que no le duran las chavas que anuncia ella por ejemplo a Zoé de ex-conejas la llegó a anunciar un tiempo y de repetente ya no, otra que tenía el pelo chinito también ya no, otra que también no recuerdo el nombre ahora la anuncia Aranzita

O una de dos
Es sangrona la Anette o no la aguantan ni sus mismas compañeras!!!
A lo q se trae padrino y ella no es la q responde telegram, quizá el pedo sea el bato :/

Merino

Miembro Activo
Bien colmilluda

Es cuando duele el gasto

Pero el tiempo perdido y la mala experiencia no se olvida. Que coraje

Compañeros aprovechando la polémica de esta chica anett con sus aranceles hasta el cielo
Quiero aprovechar contar un poco del encuentro que tuvimos.

Como la mayoría de las SS llegó tarde pero esta muchachita se la voló con 30minutos y aún me roba otros 10 más para hacer la transferencia porque no le llegaba , despues se da una manita de gato diría mi abuela y a empezar con lo bueno. El oral no puedo decir malo pero no es su fuerte trata de hacerlo bien y se agradece
En lo personal no soy fan de los besos atascados pero esta chica da besos como de primaria.
A la hora del palo pues que les digo SIMPLE
Parece que estoy cogiendo con una chica nueva en el ambiente Pero recordemos que esta chica ya tiene vario tiempo antes en agencia ahora como independiente y su desempeño deja mucho que desear una muñeca inflable se mueve más.
En limpieza dejó mucho que desear la chica llegó oliendo rico medio peinada pero cuando estábamos en acción pude detectar un aroma raro
Que en lo que llevo contratando no me ha sucedido.
Al final sentí la presión del tiempo y nisiquiera me pude venir la chica se paró se dió un baño y se largó con un “bye” más seco que todo su servicio

Claramente no la recomiendo tiene varias fallas de principiante pero sin serlo , el tema de limpieza 2/3 , tiempo pésimo y ahora que a subido sus tarifas claramente está descartadisimo una segunda oportunidad
Desafortunadamente ya la contrataste, pero cuando quieras probar algo nuevo pregunta en la página. Pero ella siempre está reprobada.

No cumple con el horario contratado, mamona, se la pasa en el celular. Como consejo casi todas tienen Telegram, revisalo un rato y veras que no vale la pena, según agenda llena todos los días, suponiendo que es cierto, sus horarios son seguidos, si la contratas 2 horas, pero antes tiene citas y después de ti tiene citas? Cómo le hace? No se baña? A quien de los 3 les quita tiempo para arreglarse? O vas a comer del plato sucio?

elmeromero

Miembro Reconocido
Como ven colegas según ella siempre con agenda llena y ahora anda mendigando 😂😂

jajajajaja alv mendigar dinero en internet se me hace bien bajo. Cada quien, la neta no faltará el wey que sí deposite y la morra ya se ganó dinero sin esfuerzo, peeeero la neta sí tienes que arrastarte poquito para alcanzar esa feria

Yo la contrate una vez en 2025 con muchas expectativas por sus fotos y pensando que el costo alto significaba que le echaba ganas. Fue una total decepción, el palo muy sin chiste y no está tan bien como en las fotos.

El Padrino

Miembro Reconocido
Yo la contrate una vez en 2025 con muchas expectativas por sus fotos y pensando que el costo alto significaba que le echaba ganas. Fue una total decepción, el palo muy sin chiste y no está tan bien como en las fotos.

Con esa morra es pura pérdida de dinero y tiempo . . Y por lo que anda cobrando ahorita hay mejores opciones tanto independientes como en agencias

omargomez1

Miembro Activo
Con esa morra es pura pérdida de dinero y tiempo . . Y por lo que anda cobrando ahorita hay mejores opciones tanto independientes como en agencias
Es correcto subió considerablemente sus aranceles (creo que anda en 2,200 la hora), y en las agencias que la promocionan, es adicional el descorche. Para quienes no la conocen, su servició de cero iniciativa está para 1500-1600 máximo la hora. Su único atractivo es ser petit de cabellera rubia. Los que ya la conocemos, mejor pasamos de largo.

Wolf_mm

Miembro
Compañeros aprovechando la polémica de esta chica anett con sus aranceles hasta el cielo
Quiero aprovechar contar un poco del encuentro que tuvimos.

Como la mayoría de las SS llegó tarde pero esta muchachita se la voló con 30minutos y aún me roba otros 10 más para hacer la transferencia porque no le llegaba , despues se da una manita de gato diría mi abuela y a empezar con lo bueno. El oral no puedo decir malo pero no es su fuerte trata de hacerlo bien y se agradece
En lo personal no soy fan de los besos atascados pero esta chica da besos como de primaria.
A la hora del palo pues que les digo SIMPLE
Parece que estoy cogiendo con una chica nueva en el ambiente Pero recordemos que esta chica ya tiene vario tiempo antes en agencia ahora como independiente y su desempeño deja mucho que desear una muñeca inflable se mueve más.
En limpieza dejó mucho que desear la chica llegó oliendo rico medio peinada pero cuando estábamos en acción pude detectar un aroma raro
Que en lo que llevo contratando no me ha sucedido.
Al final sentí la presión del tiempo y nisiquiera me pude venir la chica se paró se dió un baño y se largó con un “bye” más seco que todo su servicio

Claramente no la recomiendo tiene varias fallas de principiante pero sin serlo , el tema de limpieza 2/3 , tiempo pésimo y ahora que a subido sus tarifas claramente está descartadisimo una segunda oportunidad
Gracias por compartir colega,yo si la quería contratar pero ya con esto se me quitó el antojo