La visualización de invitados es limitada

Mala XP Anett // Danna

huzumaki

Miembro Activo
yo la contrate y cogidon que le puse jsjsjs hasta senti qué se sintió violada le daba duro y no mas gemia
La verdad viendo fotos de la morra está bien sabrosa y para mí gusto tiene buenos pechos y un culo de niña de prepa pero es una lastima con los malos comentarios que tiene que a mi desanima tomar servicio con ella.

El Padrino

Miembro Reconocido
La verdad viendo fotos de la morra está bien sabrosa y para mí gusto tiene buenos pechos y un culo de niña de prepa pero es una lastima con los malos comentarios que tiene que a mi desanima tomar servicio con ella.

Al parecer se operó los pechos porque se le ven más grandes y asi no los tenía
Y si es así uuyy agárrense para otra subida de sus precios si de por si estaba creo en $2500 la hora ahora con su aumento de pechos le va aumentar otros $1000 mas!!!!
Y para el servicio tan malo que da!!!!

huzumaki

Miembro Activo
Al parecer se operó los pechos porque se le ven más grandes y asi no los tenía
Y si es así uuyy agárrense para otra subida de sus precios si de por si estaba creo en $2500 la hora ahora con su aumento de pechos le va aumentar otros $1000 mas!!!!
Y para el servicio tan malo que da!!!!
Nah entonces por ese mismo precios mejor me voy a tomar servicio con las chicas de diann ornelas, hasta tienen más carne y son naturales.

coba nail

Miembro Activo
Se van haciendo rateras, saben manejar al hombre y piensan que todos somos de atole con el dedo y que no la vamos a quemar, desgraciadamente está es la chica que le roban su celular en la calle y después anda llorando de la inseguridad y los delicuentes que tenemos en la ciudad si ella es igual, un trato es un trato y hay que respetar porque me he dado cuenta que muchos de los hombres aquí quieren gozar con las chicas y pasarla bien y no meterse en problemas legales o físicos con ellas y como ellas saben que no eres así te tratan con la punta del pie, no le deseo mal a estás mujeres al contrario les deseo lo mejor a las chicas que se dedican a esto pero con esas acciones en sus trabajos les deseo el peor karma de forma económica.