La visualización de invitados es limitada

Mala XP Angeline y kosako de MAMITAS

Gold_men

Nuevo
Nombre / Agencia
Mamitas VIP
Contacto
MAMITAS
Precio
3,000
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efe
Anticipo
Si
Rostro
1,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Un chingo
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
27
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Ni de pedo
Oral con baba
Ne
Oral a ella
Neh
Oral natural
Ne
Anal
Menos
Extras
Cobra por todo y no hace nada
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Nada que ver, no volvería a contratar
Empezamos. Ya de una reseña 2 en 1 jaja. La morra kosako anda publicada en tentaciones compadres, vieja mamona y naca pero mínimo se parece a su foto. La había contratado ahí por $2300 2 horas y ahora resulta que andan cobrando por ella 3 mil varos. Ahora entiendo cuando dicen que Dian tiene pura morra de otras agencias pero hay de morras a morras. Contraté a la GORDA ANGELINE, tipa mamona a parte de gorda que nada que ver en las fotos. Tiene cara de chuky. Pues meramente triste que primero contraté con Dian bien caro y luego un compa me dijo que anda en tentaciones. Y con la otra morra viceversa. Puras malas experiencias y mismas morras que es lo peor. Quise probar otra vez con las chicas de Dian, la neta no había tenido malas experiencias hasta que llegó este chucky. Bien editadas las fotos, tiene una gran lonja, no da besos, cobró extra de oral y apenas una chupada. De haber sabido que anda en tentaciones no la contrataba por tanto. Debería hacer descuento por cada mala experiencia. Por último una tal Mar, que no mamen minimo cambien las fotos, también está gorda. Hay una tal Barby que si esta chida y otra que ya no ha publicado.IMG_6296.jpeg

Bebé sinceramente no creo que me hayas contratado tú, solo e trabajado con un cliente y todo súper bien y no pago en efectivo y no le cobré extra de oral natural, ya que recientemente me subieron a la agencia es más que obvio que es falsa esta reseña, pura gente envidiosa en fin

Jok3r_

Miembro
Bebé sinceramente no creo que me hayas contratado tú, solo e trabajado con un cliente y todo súper bien y no pago en efectivo y no le cobré extra de oral natural, ya que recientemente me subieron a la agencia es más que obvio que es falsa esta reseña, pura gente envidiosa en fin
Y todavía desprestigiando la opinión del colega…

Jok3r_

Miembro
La neta yo les quise dar el beneficio de la duda aunque hay varias malas reseñas y ciertas actitudes de la verga de ya saben quien y contrate a Luz que se ve muy bien en las fotos pero la realidad en persona no me latió tanto (la anuncian como fit y nada que ver jajaja) , si le meten machín producción a las fotos. Aparte que la morrita llegó bien grifa y apestando a mota cada quien sus gustos pero a mí no me late ese cotorreo.

Si tienen la oportunidad de contratar ahí desaprovéchenla jajaja

Saludos !

Y todavía desprestigiando la opinión del colega…
Pues es la verdad el nunca m contrató tú que vas a saber, date la oportunidad de conocerme y vas a ver q ninguna cosa de las q dijo este wey es cierto, se me hace una mamada que diga cosas siendo q no me contrato ni creo q tenga el dinero para hacerlo 😂

Sashaa

Nuevo
Empezamos. Ya de una reseña 2 en 1 jaja. La morra kosako anda publicada en tentaciones compadres, vieja mamona y naca pero mínimo se parece a su foto. La había contratado ahí por $2300 2 horas y ahora resulta que andan cobrando por ella 3 mil varos. Ahora entiendo cuando dicen que Dian tiene pura morra de otras agencias pero hay de morras a morras. Contraté a la GORDA ANGELINE, tipa mamona a parte de gorda que nada que ver en las fotos. Tiene cara de chuky. Pues meramente triste que primero contraté con Dian bien caro y luego un compa me dijo que anda en tentaciones. Y con la otra morra viceversa. Puras malas experiencias y mismas morras que es lo peor. Quise probar otra vez con las chicas de Dian, la neta no había tenido malas experiencias hasta que llegó este chucky. Bien editadas las fotos, tiene una gran lonja, no da besos, cobró extra de oral y apenas una chupada. De haber sabido que anda en tentaciones no la contrataba por tanto. Debería hacer descuento por cada mala experiencia. Por último una tal Mar, que no mamen minimo cambien las fotos, también está gorda. Hay una tal Barby que si esta chida y otra que ya no ha publicado.Ver archivo adjunto 15649
Hola amor no creo que me hayas contratado tú,ya que llevo como 3 días en GDL y no eh echo ningún servicio de dos horas y además esa no es la tarifa puedes checar de nuevo,me alagas decir que me parezco a mis fotos y lo de naca no entendí porque jajajaj

que tal colegas...
Que lastima que ni una sola de estas mujeres ACEPTE la realidad...
Yo pregunte por LUZ , esta de independiente como VAL o algo asi... y resulta que la morra cobra 3400 por dos horas y si va a motel cobra 150 mas por que según ella esta instalada
@Diannornelaz7 la tenia anunciada en 3000 por dos horas y podia ir a cualquier motel..
Hoy en el grupo de Diann, apareció dada de baja por mal servicio...
yo tuve servicio con MAR cuando Diann la anunciaba como la godin que dejo de trabajar y no mames, ella de verdad es una mujer con sobrepeso , nada que ver , tengo dudas de algunas niñas, por que si tienen buenas fotos, pero no se sabe.
Anuncia a Dolly en 3500 por 2 horas pero ella en LA BOUTIQUE VIP se anuncia con 4500 por hora y ya uno no entiende que pedo...
luego vienen las malas reseñas y se molestan, se ofenden dicen que ellas no, que siempre ellas todo bien...
tiene a una niña que se llama Sofia en 4000 pesos por 2 horas , ni la misma Diann esta en esa tarifa , se supone que esta niña es la #1 y no hay una sola reseña de ella...
A mi me quedo mal 2 veces en ocaciones distintas con chicas y ya agendado en una si pague 500 pesos en la otra no... NUNCA LLEGARON y cuando le pedi me respetara el apartado de 500 dijo que se fue a Argentina que al regresar me cumplia y pues aqui sigo... esperando
Dice que no le importa perder clientes por 500 pesos, pero pues ni cumplio ni nada...
Hoy el audio que subio, debo reconocer que me sorprendio donde dio de baja a 3 y les dijo que "ni pa putas servian" , uno ya no entiende la bipolaridad de la agencia esa...
En fin
Ojala mas colegas comenten si han tenido servicios con las susodichas que valen la pena

SALUDOS

faya69

Miembro Reconocido
Diana no es mal pedo, derrepente se le van las cabras y efectivamente, no le gusta que sus putas salgan con mamadas, el pedo es que no hay control de las SS, para bien y para mal, solo la darketa, la misma diana y estrella son las que me consta que atienden bien, el resto como bien lo comenta colega, estan culeras de una u otra forma o si estan guapas son super mamonas, como la flaca que se anuncia en galas o en the prinses con tarifas de 3k, aqui es esperar a que suba fotos de rostro de las SS que es la unica forma de medio descartar los filtros y aun asi, la vivian colombiana se re-culera en persona ("de cara"). ("ya se que no esta en su portafolio").
Saludos!