Jorge nitales
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Molino rojo
- Contacto
- +52 33 1511 0315
- Precio
- 500
- Tiempo acordado
- 30 min
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Poco, casi nulo
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 28-30
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Poco
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No lo pedí
- Oral natural
- No lo pedí
- Anal
- No lo pedí
- Extras
- Oral natural
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Colegas buena tarde, reportándome de la faena de ayer con angie de la estética molino rojo, se encuentra en justo Sierra casi esquina con López Mateos, estética de arribita de medio pelo. Costo 500 varos x 30 min no está mal, cuanta con baño en la habitación pa bañarte antes y después y las putas camas de masaje q como me castran pero ya que, es lo que hay. A la susodicha me la cogí hace como 1 año o poquito más en la estética ibiza, empecé a ver estados de la estética y dije ese puto culote yo lo troné y en efecto fui y si era ella. Ya saben los clásicos 5 min y ahorita regreso, le pregunté si estuvo en ibiza y me dijo q sí q se había retirado por q ya saben esta el clásico tipo q las "saca de trabajar" en lo que se enfada o sacan a la próxima ninfa así q ni modo mi niña a regresar a lo que sabe hacer jajajaja.
Servicio básico sin extras, oral con condón, cachondeo y la pebetracion. 2 posiciones ella arriba y terminamos de perrito, uffff q rico culo tiene, durito y grande cito para que te des grasa. Terminamos la relación y retira el condón se cerciora que no haya fugas de escuincles ni nada, ducha rápida y platica leve de eso de su retiro temporal. Es buena onda y es bonita de cara, alta también le calculo 1.68 a 1.70 y con tacones ya sabrán es una pinche yeguota. La estética cuenta con estacionamiento sobre justo sierra y la calle es relativamente poco transitada. Espero les sirva la info y les adjunto foto de los edos de whats de la estética pa q sepan de que hablamos 👍
Servicio básico sin extras, oral con condón, cachondeo y la pebetracion. 2 posiciones ella arriba y terminamos de perrito, uffff q rico culo tiene, durito y grande cito para que te des grasa. Terminamos la relación y retira el condón se cerciora que no haya fugas de escuincles ni nada, ducha rápida y platica leve de eso de su retiro temporal. Es buena onda y es bonita de cara, alta también le calculo 1.68 a 1.70 y con tacones ya sabrán es una pinche yeguota. La estética cuenta con estacionamiento sobre justo sierra y la calle es relativamente poco transitada. Espero les sirva la info y les adjunto foto de los edos de whats de la estética pa q sepan de que hablamos 👍