La visualización de invitados es limitada

Buena XP Angie de Conejitas - buena experiencia

ElGatoConBotas

Miembro Reconocido
Catador
Nombre / Agencia
Angie / Conejitas
Contacto
Telegram - con la agencia 33 3245 6330
Precio
2400
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
0
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada de filtros
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
18-19
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Se lo tuve que pedir la primera vez pero fue bueno
Oral con baba
Adecuado
Oral a ella
No hago
Oral natural
Si
Anal
No pedí
Extras
No pedí
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Ya he repetido (4 servicios hasta finales de Junio), voy a seguir repitiendo y si recomiendo.
Buenos días compañeros del deporte extremo, el 15 de Mayo pedí a Angie.

El servicio fue bueno, tiene un aspecto físico mejor que el promedio.

Su desempeño en la cama me pareció adecuado, la chica fue accesible, le echa ganas por complacer.

Durante el servicio se adaptó a mis gustos y ritmo, puso atención a lo que le decía sobre que me gustaba y lo aplicaba, no hubo necesidad de darle recordatorios ni de “arrearla” para que mantuviera el ritmo.

Cara: Está muy guapa, es como se ve en las fotos de la agencia. A mi me llegó con lentes y daba un look nerdy-sexy que me gustó mucho.

Cuerpo: Te llega lo que ves en las fotos de la agencia. Chica delgada, bien proporcionada, con un trasero firme y de buen tamaño. Más alta que el promedio, le calculé 1.68cm.

Tiene algunos tatuajes que no se ven en las fotos pero nada exagerado. Trae unos tatuajes de una cara feliz y una triste en las manos junto a unas uñas picudas que hace que sus manos se vean bien siniestras, ideales para unos rasguños por el cuerpo (por si les gusta ese tipo de estimulación).

Actitud: Sumisa en el buen sentido y complaciente.

Conversación: Buena, sé adapta a tu cotorreo.

Oral: Bueno y algo ensalivado. Me dio buenos lengüetazos a los huevos, le faltaba succionarlos por iniciativa propia pero sé lo pedí y lo hizo, no fue necesario recordarle durante el resto del servicio que me gustaba que los succionara para que lo hiciera.

En la cama: Obediente, no puso peros a ninguna posición, no se cansó y sé movió rico. El panorama de perrito fue muy bueno.

Besos: Buenos besos y tiene buena higiene.

Extras: No pedí, entendí que hace terminado.

Uso de celular: Nada de celular.

Manejo del tiempo: No busca como quemar tiempo, cero presiones de su parte con el reloj.

Si ponen de su parte y la tratan bien no creo que tengan problemas.

Yo la pedí en su primer servicio del dia, no sé que tal sea para administrar sus energias ya que lleve varios servicios.

Adjunto algunas fotos
 

Adjuntos

  • IMG-20240515-WA0012.jpg
    IMG-20240515-WA0012.jpg
    111,8 KB · Visitas: 802
  • IMG-20240515-WA0013.jpg
    IMG-20240515-WA0013.jpg
    99,7 KB · Visitas: 796
  • IMG-20240515-WA0008.jpg
    IMG-20240515-WA0008.jpg
    158,2 KB · Visitas: 798
Última edición:

ElGatoConBotas

Miembro Reconocido
Catador
Colega, porque la actitud no tuvo un 5* ? Que fue lo q no fue?
Realmente para mi sin lios podria ser 5* ya que se relaje y suelte un poco mas.

No le di 5 porque se que hay colegas que no dedican mucho esfuerzo/tiempo a hacer que se sientan comodas y si eso ocurre pienso que va estar mas tensa/seria durante el servicio.

Pienso actualizar la reseña ya que lleve 3 servicios con ella (la pienso ver esta semana y quiza la prox tmb)
 

Lui

Nuevo
Oye bro ayúdame con tu consejo quien será mejor contratar Christine o Angie de don conejo, quien está más guapa y quien da mejor servicio?
 

ElGatoConBotas

Miembro Reconocido
Catador
Oye bro ayúdame con tu consejo quien será mejor contratar Christine o Angie de don conejo, quien está más guapa y quien da mejor servicio?
Hola, no conozco a Christine, no me llamó casi la atencion. Angie esta como en las fotos y su servicio conmigo sé me hizo bueno para su tarifa, ya la he visto 6 horas.

Que aspectos valoras mas en el servicio?
 

Lui

Nuevo
Pues que sean buena onda, algo de iniciativa, un buen oral y que se muevan, que no sean un maniquí nada más, pero entre más guapas mejor obvio
 

ElGatoConBotas

Miembro Reconocido
Catador
Pues que sean buena onda, algo de iniciativa, un buen oral y que se muevan, que no sean un maniquí nada más, pero entre más guapas mejor obvio
Del físico no creo que tengas queja, buena onda si es, el oral lo hace bien, solo recomendaria que le indiques en que quieres se enfoque más (e.g succion de huevos, lamidas a lo largo del pene, etc) para que lo adapte a tu agrado en vez de confiar que ella vaya "leyendote" y adaptandolo sola, siento que aun le falta experiencia para identiticar sola que te gusta y que no con comunicacion no verbal.

Conmigo sé mueve bien.

De la iniactiva siento que aun le falla un poco y prefiere que le indiques que quieres hacer en vez de dejarlo fluir (al inicio), diria que la tienes que guiar pero no arrear, como a mi ya me conoce esto ya no ocurre pero en la 1ra vez quiza si tengas que indicarle "tu plan" de modo verbal.. por ejemplo seguido la chava me preguntaba si ya queria que se quitara la ropa en vez de irsela quitando poco a poco ( por cuenta propia ) en el cachondeo, yo ya mejor le voy quitando/ recorriendo las prendas en El cachondeo y ella sola agarra el pedo y se las termina de quitar y ya no me hace esas preguntas.

En general me parece un servicio bueno para su tarifa, por eso la he repetido y la pienso seguir viendo. Como fisicamente me gustó mucho y me cayó muy bien no veo lios en gastar tiempo "capacitandola" en mis preferencias.
 
Última edición:

Lui

Nuevo
Del físico no creo que tengas queja, buena onda si es, el oral lo hace bien, solo recomendaria que le indiques en que quieres se enfoque más (e.g succion de huevos, lamidas a lo largo del pene, etc) para que lo adapte a tu agrado en vez de confiar que ella vaya "leyendote" y adaptandolo sola, siento que aun le falta experiencia para identiticar sola que te gusta y que no con comunicacion no verbal.

Conmigo sé mueve bien.

De la iniactiva siento que aun le falla un poco y prefiere que le indiques que quieres hacer en vez de dejarlo fluir (al inicio), diria que la tienes que guiar pero no arrear, como a mi ya me conoce esto ya no ocurre pero en la 1ra vez quiza si tengas que indicarle "tu plan" de modo verbal.. por ejemplo seguido la chava me preguntaba si ya queria que se quitara la ropa en vez de irsela quitando poco a poco ( por cuenta propia ) en el cachondeo, yo ya mejor le voy quitando/ recorriendo las prendas en El cachondeo y ella sola agarra el pedo y se las termina de quitar y ya no me hace esas preguntas.

En general me parece un servicio bueno para su tarifa, por eso la he repetido y la pienso seguir viendo. Como fisicamente me gustó mucho y me cayó muy bien no veo lios en gastar tiempo "capacitandola" en mis preferencias.
Te lo agradezco bro, aún que la neta sigo indeciso, por que Christine también se me hace que se ve bonita como tipo niña de casa jajaja ya te platicaré cuál y cómo me fue
 

ElGatoConBotas

Miembro Reconocido
Catador
Te lo agradezco bro, aún que la neta sigo indeciso, por que Christine también se me hace que se ve bonita como tipo niña de casa jajaja ya te platicaré cuál y cómo me fue
Pues puedes calarle con ella y nos pasas reporte, por lo pronto yo no he escuchado ninguna queja de ella (lo que ya es ganancia).

Christine ya lleva algo de rato, si diera mal servicio yo creo que ya tendria una que otra queja, si te latio dale.

Otra cosa, igual puedes pedir info en el canal de cotorreo del catador en telegram, chance y ahi alguno ya la caló
 

ElGatoConBotas

Miembro Reconocido
Catador
Te lo agradezco bro, aún que la neta sigo indeciso, por que Christine también se me hace que se ve bonita como tipo niña de casa jajaja ya te platicaré cuál y cómo me fue
Colega, acabo de recordar esto..la reseña dice Catherine (no hay Catherine con C en la agencia) pero tiene las fotos de Christine, quiza puedas contactar al autor del hilo para confirmar.

Por el costo no creo que fuera Katherine ya que ella esta a 1800 1h.


 
Arriba