La visualización de invitados es limitada

Buena XP Angie de Conejitas

Nombre / Agencia
Angie Conejitas
Contacto
Telegram
Precio
2100
Tiempo acordado
Hora y media
Forma de pago
Efectivo
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si da
Oral con baba
Si
Oral a ella
No lo intente
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
Si pero no pregunte
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Agende con Conejo temprano rápida respuesta por telegram, pero tardo una hora en llegar dicen que por el tráfico, llegó la chica como con un conjunto blanco de una pieza, se notaba algo nerviosa porque apenas abrí la puerta dijo: "el chófer está esperando el pago". Se hizo el correspondiente. Regreso es una chava morena clara de unos 20 a 23 años, bubis pequeñas pero bien para su complexión, culo que es lo que más resalta muy rico, tiene muchos tatuajes en brazos

Iniciamos con algo de plática le ofreci algo de tomar para romper el hielo, solo me comenta que no le gusta que la dedien, se desviste buen cuerpo delgado y su culo lo mejor, dice que si da GFE, pero sus besos de pico, si te gusta irlas llevando esta bien pero siento que a veces matan el ritmo y falta iniciativa, oral decente ensalivado estuvo unos 10 min pero es mucho de preguntar esto así o así, comenzamos a darle ella arriba estuvimos unos 5 min y luego otros 5 min yo arriba, no hubo mucha química, pero se puso en 4 y ví sus pies no aguante, me vine al ver esa vista.

Me recupere le dimos otro round lo sentí muy mecánico y se retiró. Si te gusta ir guiando y tú ser el que manda la chica está bien, pero siento que falta más iniciativa o factor sorpresa. De ahí más tiene buen cuerpo y lo que se ve en las fotos es lo que llega.
 
Arriba