La visualización de invitados es limitada

Buena XP Anika buen potencial

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Nombre / Agencia
Alex
Contacto
33 1071 0877
Precio
2900
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
NA
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Soy malo para la edad 23 aprox
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si, vagina muy rica
Oral natural
Si
Anal
No pero pronto
Extras
Terminado en boca, terminado tragado
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si para ver su desarrollo
Hola milkyBrothers 👊 en dias pasados por cuestiones de salud familiar andaba stresado de a madres y necesitaba un encuentro con alguien nuevo,que no supiera la situación para no tocar el tema. Asi que habia que probar a una chica nueva.
Agenda apretada y solo tiempo temprano en mira una chica recien anunciada con Alex le mando mensaje y le expongo mi falta de tiempo en la agenda. Me dice que lo habla con ella para ver si puede atender Sábado temprano. En 15 minutos respuesta donde me confirma que en mensaje de voz de ella donde acepta dar el servicio temprano, otro punto bueno para la agencia que trata de satisfacer a cliente y dos puntos buenos para ella uno por aceptar y dos por su voz linda y jovial.
Por menores de la logística 😏 ya saben en mi congal de costumbre ya tengo el wifi de todas las habitaciones 😂

Se llega el dia mensaje de confirmación. Preparados en la habitación playlist nueva y la compañía de los tan conocidos nervios de cuando esperas a la chica nueva. Ahi viene lo chido 😉 🥵

Llamada de recepción confirmo que espero a alguien, se escucha la cortina, play a la musica aquí es cuando extraño mas fumar 🚬 tacones toca a la puerta y voala que agradable primera impresión una flaquita, para mi gusto bonita, labios carnosos, ojos lindos, mirada cachonda, enfundada en un vestido negro con un gran escote dejando entre ver un par de senos de cirugía muy acordé a su físico, chaparrita después descubri que mide 1.56. y de voz linda es algo que a mi en lo personal me agrada bastante.

Beso de saludo digamos que fue un poco mas de piquito ya desde ahi pintaba bien, aroma rico, labios carnosos. Platica rompehielo me siento a su costado y empezamos con un faje tranquilo sin prisas disfrutando, que pasa a cachondeo de manera rápida, tips tiene muchas zonas erógenas se prende rico 😋. Fuera ropa y sus senos piden ser atendidos tamaño y forma agradable al tacto, visualmente sin cicatriz pezon travieso y sensible, mi mano ya jugaba con su vagina bastante humeda para ser solo el preámbulo.

La recuesto y esa humedad tiene que ser probada pongo una almohada bajo sus nalgas ella entiende lo que viene y abre su compas mientras con una mano abre esos labios ufff que vision tan cachonda, lento me arrimo mientras acaricio sus piernas, vagina y senos. Veo de cerca esa humedad sin olores desagradables, diria yo que huele a excitación. Paso mi lengua desde su entrada hasta el boton mágico, gemido rico real me retiro por un momento solo para ver cómo su cara se transforma en reclamo 🥺 quiere más y con gusto mi quijada de acero y mi lengua viperina se disponen a complacer tanto asi que me honra con dos orgasmos largos intensos.

La dejo descansar un momento mientras la acaricio y beso su cuello, se recupera me mira de manera pícara y me devuelve el favor. Se nota las ganas lo hace bien,ensalivado te acaricia los huevos mientras lo hace le falta un poco diria que un 8.5 Blommders (para mi sera la unidad de medida para este tipo de servicios). La detengo quiero estar dentro de ella enfundo mis poderosos 4 cms y la penetro lento mientras tengo sus piernas en mis hombros 😏 , me gusta verlas cuando lo hago, beso sus senos mientras subo de velocidad ella disfruta de las dos maneras se nota, su mensaje corporal no miente el placer que produce no permite cambio de posición, terminó y mientras lo hago siento las contracciones de su vagina uff que deslechada.

Baño mientras platicamos, es un chica agradable, se nota que esta cómoda, relajada tiene una risa armoniosa pero no dura mucho, no aguante y empezamos con cachondeo lo terminamos en la cama mientras me lo mama de nuevo ufff, esta vez mejor aprende rapido, un 69 orgasmo y enfunda mi arma, se monta de vaquerita que vista, sus senos moviéndose al compás de su cadera le ayudo para que vayan sentones intercalados eso la prende y terminamos casi al mismo tiempo.

Es una chica que promete mucho, mejoro su mamada en la misma sesion, limpia, de tipo petite, linda, entregada, en general un buen servicio, repetire? si habra que desbloquear varias cosas prometió servicio anal.

Vaquetones y pequeños saltamontes 🦗 no se van arrepentir de contratar esta niña que viene con toda la actitud. Saludos y excelentes palos .
 

Adjuntos

  • IMG_20240805_151409_668.jpg
    IMG_20240805_151409_668.jpg
    174,8 KB · Visitas: 332
  • IMG_20240805_151423_146.jpg
    IMG_20240805_151423_146.jpg
    161 KB · Visitas: 328

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Compadre, confirmo que el rostro de esta dama, así como el resto de su cuerpo esta magnifico... si tan solo me gustaran las tuneadas. Yo me lo pierdo.
 
Arriba