Mis estimados colegas,en esta ocasión les comparto mi segunda experiencia en campo de casitas,
El día sábado visite a Anna de casa de las muñecas para verificar los buenos comentarios que he leído y corroboro que su trato es delicioso así como su rico par de tetas y en especial ese culazo que tiene,duro y agasajable que en cachondeo se disfruta más que bien,el oral que me dio fue muy rico y ensalivado así como una rusa incluida en el extra de oral sin condón que me sorprendio y hace que casi me venga,por lo que le pido ya empezar a darle por esa panochita que aprieta que que bárbaro,me pone el condón y como ya estaba a punto pues la verdad no dure mucho en aventar los mecánicos teniéndola en la orilla de la cama y bien abierta de piernas me dispongo a disfrutar la venida saboreando sus ricas tetas que como dicen del agua fria,no sabe a nada pero que rica nos cae,así termina la faena y con una plática como si nos conociéramos de años me dice sus horarios y los días que está (lunes a sábado de 3 a 8:30)quedando en volver a visitarla ya que quede muy bien servido con su trato tan rico.
Quedo de ustedes para la próxima putiaventura!!