La visualización de invitados es limitada

Buena XP Anna/casa de las muñecas

Pero no a todas le regalan un boiler
Yo le doy la parrilla jeje esa anna ya tiene añales en esto yo me daba a su hermana daniela tambien en miriam vip, su servicio era muy x y la daniela daba buen servicio yaque por ay me entere que se tiraron alas 2 el mismo wey se enamoraron del mismo el que le regalo el boiler al final se caso con la daniela su hermana, es lo que escuchamos mientras nos tienen en tiempo de espera 🤣 pero la anna ya cambio el fisico se descontrolan con tanto que toman medicamentos ya no es la misma el cuerpo lo tiene parecido al de vato

Bayern

Miembro
Yo le doy la parrilla jeje esa anna ya tiene añales en esto yo me daba a su hermana daniela tambien en miriam vip, su servicio era muy x y la daniela daba buen servicio yaque por ay me entere que se tiraron alas 2 el mismo wey se enamoraron del mismo el que le regalo el boiler al final se caso con la daniela su hermana, es lo que escuchamos mientras nos tienen en tiempo de espera 🤣 pero la anna ya cambio el fisico se descontrolan con tanto que toman medicamentos ya no es la misma el cuerpo lo tiene parecido al de vato
Yo no la conocí jovencita y seguramente estaba más buena que ahora, verdad? Ha cambiado mucho compañero?

Última edición:

elmer 666

Miembro
Anna antes de estar en azul estaba en estética de ahí se fue a azul y después a miriam hubo un tiempo en que hacía servicios a motel se ponía pupilentes de color y se veía muy bien antes de tunearse se tuneo y quedó mejor.

Bayern

Miembro
Mis estimados colegas,en esta ocasión les comparto mi segunda experiencia en campo de casitas,
El día sábado visite a Anna de casa de las muñecas para verificar los buenos comentarios que he leído y corroboro que su trato es delicioso así como su rico par de tetas y en especial ese culazo que tiene,duro y agasajable que en cachondeo se disfruta más que bien,el oral que me dio fue muy rico y ensalivado así como una rusa incluida en el extra de oral sin condón que me sorprendio y hace que casi me venga,por lo que le pido ya empezar a darle por esa panochita que aprieta que que bárbaro,me pone el condón y como ya estaba a punto pues la verdad no dure mucho en aventar los mecánicos teniéndola en la orilla de la cama y bien abierta de piernas me dispongo a disfrutar la venida saboreando sus ricas tetas que como dicen del agua fria,no sabe a nada pero que rica nos cae,así termina la faena y con una plática como si nos conociéramos de años me dice sus horarios y los días que está (lunes a sábado de 3 a 8:30)quedando en volver a visitarla ya que quede muy bien servido con su trato tan rico.
Quedo de ustedes para la próxima putiaventura!!
El oral y la rusa fue por el mismo precio compañero? También le hiciste oral ella por 250?

EPS

Nuevo
Yo fui con ella en la tarde y la verdad su servicio deja mucho que desear, no te deja que se la metas completa, se queja de los cambios de posición, te la chupa solo la mitad de la verga, no te atiende los huevos aunque se lo pidas que casi no puede abrir las piernas que no se que..... Puras fallas con ella, la verdad no vuelvo con ella, mejor voy a probar suerte con Tania.

Bayern

Miembro
Yo fui con ella en la tarde y la verdad su servicio deja mucho que desear, no te deja que se la metas completa, se queja de los cambios de posición, te la chupa solo la mitad de la verga, no te atiende los huevos aunque se lo pidas que casi no puede abrir las piernas que no se que..... Puras fallas con ella, la verdad no vuelvo con ella, mejor voy a probar suerte con Tania.
Qué voluble vieja!! al compañero Willkil hasta rusa le dieron gratis.

catdog

Miembro Reconocido
Cierto y de perrito le duele no deja sacarla toda y meterla duro

EPS

Nuevo
Cierto y de perrito le duele no deja sacarla toda y meterla duro
Ella sola se aleja de las embestidas, se hace hacía adelante o te pone las manos en el pecho haciendo presión y se da cuenta que te molesta eso y solo hace su risa fingida, también te dice palabras fingidas para que termines más rápido. Lo único bueno fue el baño ya que las instalaciones si están muy bien por el precio

catdog

Miembro Reconocido
Ella sola se aleja de las embestidas, se hace hacía adelante o te pone las manos en el pecho haciendo presión y se da cuenta que te molesta eso y solo hace su risa fingida, también te dice palabras fingidas para que termines más rápido. Lo único bueno fue el baño ya que las instalaciones si están muy bien por el precio
Si ella es muy amable pero exagera en la gritadera se nota fingido pero si está buena pinches chichotas

Bayern

Miembro
Disculpa compañero pero con respecto al baño yo tengo otros datos. Hay solamente uno para los clientes y está muy estrecho e incómodo, el otro que tienen está muy bien pero nomás es para las putas del congal y supuestamente no se lo prestan a los clientes.

EPS

Nuevo
Disculpa compañero pero con respecto al baño yo tengo otros datos. Hay solamente uno para los clientes y está muy estrecho e incómodo, el otro que tienen está muy bien pero nomás es para las putas del congal y supuestamente no se lo prestan a los clientes.
Pues yo creo que ese es el baño que me dejaron usar por qué estaba de lujo, mucho mejor que los de la mayoría de las estéticas (no casitas) que conozco.

catdog

Miembro Reconocido
Hasta fila se hace para el baño el otro día hasta en la fila le dije a unos morros (catadores) me dijeron Simón iban a cogerse a Ana

Bayern

Miembro
Pues yo creo que ese es el baño que me dejaron usar por qué estaba de lujo, mucho mejor que los de la mayoría de las estéticas (no casitas) que conozco.
Pues eres uno de los privilegiados bro. Yo quise entrar alli nomás para hacer pipí porque el otro estaba ocupado y Anna no me dejó, me dijo que nomás era para uso de las chicas de allí, sin embargo, otras putas sí me han dado chance de hacer pipí allí, como que Anna tiene a sus chiqueados y los demás que somos de la tropa que se jodan.