La visualización de invitados es limitada

Anna de Casa de las Muñecas

TheKing

Miembro Activo
yo he estado con ella 3 o 4 veces, cuando me agarra la calentura con poco dinero la casa de las muñecas es mi salvacion jajajaja
ana y sofi son las mas rescables de ese congal.
yo creo que ana es la que mas vale la pena es muy buena onda y tiene buen cuerpo. pero como siempre lo recalco para gustos los colores. animese compañere viva la experiecia y saque usted sus conclusiones

Bayern

Miembro Activo
yo he estado con ella 3 o 4 veces, cuando me agarra la calentura con poco dinero la casa de las muñecas es mi salvacion jajajaja
yo creo que ana es la que mas vale la pena es muy buena onda y tiene buen cuerpo. pero como siempre lo recalco para gustos los colores. animese compañere viva la experiecia y saque usted sus conclusiones
Gracias colega, nomás dígame como cobra los extras si no es molestia.

SeñorJ

Miembro Activo
Y podria dar mas detalle de Sofi, si tiene buen caracter y de su servicio?

TheKing

Miembro Activo
Y podria dar mas detalle de Sofi, si tiene buen caracter y de su servicio?
si ambas son buena onda, pero tambien cuenta mucho si hay quimica, pero a mi me ha ido bien con la mayoria de ese congal porque creo que tengo buena quimica con todas. la unca que no me he hechado es a coral no es de mi justo

Luis A. Hinojosa

Miembro Reconocido
si ambas son buena onda, pero tambien cuenta mucho si hay quimica, pero a mi me ha ido bien con la mayoria de ese congal porque creo que tengo buena quimica con todas. la unca que no me he hechado es a coral no es de mi justo
Coral es la megaculona? Que le disgusta de ella colega?
He querido darmela a gatas (a ver si la alcanzo).