La visualización de invitados es limitada

Anna de Muñecas

Bayern

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Casa de las Muñecas
Contacto
Directo
Precio
500
Tiempo acordado
I hora
Forma de pago
Efectivo
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
37
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Poco
Oral con baba
No da
Oral a ella
Si
Oral natural
Si lo da pero no lo pedí
Anal
No
Extras
Besos y 69
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Este lunes 17 aprovechando el puente me di una vuelta a la Casa de las Muñecas. El lugar estaba muy lleno, parecia que había Feria del Palo con tanto jarioso.
Por suerte alcancé a agarrar a Anna quien a mi gusto es la mejor de ese congal. Ella me encaminó a la escalera donde siempre sube primero y me encanta verle su lindo culote que es una delicia. Ya en el cuarto nos dimos un beso mientras ella saludaba a mi amiguito yo aún vestido. La verdad es que la conozco desde hace tiempo y además de que físicamente me gusta tiene buena plática la chica.
Contraté una hora, le pagué y se fue los clásicos 5 minutos que son suficientes para desvestirme y esperarla sentado en el sillón.
Entonces llega, deja su maletita y se quita el brasier para dejar ver sus ricas toronjas que también me encantan. Luego se sienta junto a mí y me comienza a besar el cuello y el pecho, mientras yo le acaricio la espalda y la panochita y después nos dimos unos besos de piquito pues no los da atascados. En eso el amiguito ya está bien puesto y ella lo toma con la mano para jalarlo, eso me prende un montón. También le chupo las tetas nomás que me aborazo y me dice que lo haga despacito porque le duelen.
Ya en ese punto me pregunta si me la chupa a lo cual le respondo que si de una vez hacemos un 69 y nos la chupamos al mismo tiempo y de volada accede, se quita la tanguita y le comenzamos a dar. Me fascina hacerle oral pues tiene rica la panocha y siempre nos prendemos los dos después de un rato de estarnos chupando mutuamente. Me lo hace con condón pero de todas formas lo disfruto mucho. Ya calientes la pongo en cuatro y le empiezo a dar despacio y luego duro por ese culote delicioso que tiene. Como en 10 minutos de acción los dos nos venimos rico casi al mismo tiempo. Esta mujer es multiorgásmica y le gusta mucho el palo así es que es muy disfrutable en verdad.
Le pedí antes hacerle anal pero no quiso, lo cual me llamó la atención pues aquí en el foro supe de colegas que se la dejaron ir por allí. Espero tener mejor suerte para otro día pues sí le traigo ganas a ese fundillito que se ve rico.