elmeromero
Miembro Reconocido
Si aguanta machin la reata es una legendaria del negocio.. y su prima está en la misma agencia es otra legendaria con buenas reseñas
va, con que la aguante bien en el ano jaja
su prima quién es???????
Si aguanta machin la reata es una legendaria del negocio.. y su prima está en la misma agencia es otra legendaria con buenas reseñas
X2 y pregunta técnica, es está Anny? O hay reciclaje de nombres....?Quien es la prima colega!!!!
Creo si es la misma y la prima es emilyX2 y pregunta técnica, es está Anny? O hay reciclaje de nombres....?
X2 y pregunta técnica, es está Anny? O hay reciclaje de nombres....?
Pues el anal es cosa de irla ayudando a dilatar poco a poco, de una casi ninguna aguanta a menos que lo hagan todos los díasEl anal lo aguanta bien colega? Luego es una hueva que no la aguanten toda.
Y pasen el contacto de la prima jaja
Yo la he contratado y ella no maneja con ese extra pero si servicio 10/10 pero siempre anda bien drogadaLa prima también hace anal?
La he contratado y ella noLa prima también hace anal?
Si es ella, en fotos se ve muy equis y en persona no tantoX2 y pregunta técnica, es está Anny? O hay reciclaje de nombres....?
Es esa mera putita, yo la contraté mucho cuando andaba en conejas, me dejó hacerle contenido ricoo🤤X2 y pregunta técnica, es está Anny? O hay reciclaje de nombres....?
Celeste creoComo se llamaba con don conejo?
Si es bien guarrita. Te descuidas poquito y se está dedeando. Pero está tan high que no se acuerda de un servicio al otro.Yo la he contratado y ella no maneja con ese extra pero si servicio 10/10 pero siempre anda bien drogada
Y cuánto fue del nudo?Hola mis estimados hoy les voy a contar mi experiencia con esta hermosa chica Anny. La contraté hace ya más de un mes. Siempre cuando es primera vez suelo pedir solamente una hora así que está no fue la excepción. Después de una semana larga de trabajo me comuniqué con la agencia de Lizeth para preguntar por sus chicas y me ofreció a varias entre ellas Anny y me decidí por ella. Llegué al motel a instalarme y esperarla. Cuando escuché que iba subiendo las escaleras con tus tacos me puse un poco nervioso pero más cuando llamó a mi puerta. Al abrirla veo a una chica súper linda buen maquillaje y una ropa bonita que dejaba ver sus curvas. Me saluda y me pide el dinero para entregárselo a la persona que la llevó.
Lo que te atrapa al conocerla son sus ojos que son claros y una mirada muy coqueta y una linda nariz y labios. Pasó y nos pusimos mas cómodos platicando tiene buena plática y te pone atención. Empezamos con unos ricos besos y ella empezó a desnudarse yo la ayudé y al ver su cuerpo desnudo yo ya estaba muy ganoso pero eso si es muy evidente que ya tiene varios hijos pero no le hice el feo ni ella a mí me hizo un oral ensalivado pero no tan profundo ella también se deja hacer oral natural y que le des en todas las posiciones por toda la cama le di primero por su rica cosita en misionero ella me montó y de perrito. Seguimos al anal con costo extra le salió chocolate pero no me molestó le di hasta que ya no aguanté como me lo apretaba y terminé. Después nos enjuagamos y pasaron por ella. He querido volver a contratar con ella pero no me ha tocado suerte ya que es cotizada. De verdad que aún me acuerdo de su linda mirada es algo que no se olvida. Espero que también prueben y disfruten de ella no se van a arrepentir.
Nada que verY neta alguien dijo que se parecía a bethcast? Chale por eso no mejoramos.
Mil pesos vale su nudoY cuánto fue del nudo?