Moy Torres
Miembro
- Nombre / Agencia
- Anny liz
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 2900
- Tiempo acordado
- 2hrs
- Forma de pago
- Transferencia
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 25 creo pero la anuncian más joven
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Claro
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Nose
- Oral natural
- Si
- Anal
- Nose
- Extras
- Creo que si
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si espero coincidir horarios
La cita fue hace como tres semanas en el Red Palace, y aún no logro olvidarla.
También entra en mi top con las que tengo pendientes de repetir.
Güerita, ojos verdes, chaparrita, y con una voz súper sexosa el único, pero, es que se nota que acaba de ser mamá.
Es una morra que es adicta sex, le gusta que le den den todas las posiciones no se cansa y tiene un cuerpo súper rico se nota que es experta para nada Es una novata sabe cómo hacerte sentir bien.
A mí me gustaba penetrarla de misionero, mirándole sus ojos verdes y sentir como se venía dos veces se pone súper húmeda y mientras se eyacula, se contrae y se retoerse.
Se activa solo en las noches y yo fui su primera cita esa noche y me dijo que la dejé tan cansada que ya no iba a agarrar a otra.
Yo no pude terminar hasta el final con un oral y se los aventé en la espalda con su dedo, lo recogió y se los comió. Después nos metimos a bañar. Liz siempre tiene la mejor calidad.
Coge como una maniaca más sus ojos y su voz te vuelven loco
También entra en mi top con las que tengo pendientes de repetir.
Güerita, ojos verdes, chaparrita, y con una voz súper sexosa el único, pero, es que se nota que acaba de ser mamá.
Es una morra que es adicta sex, le gusta que le den den todas las posiciones no se cansa y tiene un cuerpo súper rico se nota que es experta para nada Es una novata sabe cómo hacerte sentir bien.
A mí me gustaba penetrarla de misionero, mirándole sus ojos verdes y sentir como se venía dos veces se pone súper húmeda y mientras se eyacula, se contrae y se retoerse.
Se activa solo en las noches y yo fui su primera cita esa noche y me dijo que la dejé tan cansada que ya no iba a agarrar a otra.
Yo no pude terminar hasta el final con un oral y se los aventé en la espalda con su dedo, lo recogió y se los comió. Después nos metimos a bañar. Liz siempre tiene la mejor calidad.
Coge como una maniaca más sus ojos y su voz te vuelven loco