La visualización de invitados es limitada

Buena XP Anny Yareli / Vips Girls

EPN

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Vips Girl
Contacto
Telegram
Precio
2500
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Es natural en sus fotos
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
18 con INE en mano
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si, y de pronto apachurra un huevo
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No, se lo deja frotar
Extras
No fue necesario
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si,
Buen dia Compañeros.
Les comparto esta experiencia con esta SS.
Al llegar tiene toda la pinta de una morrita de prepa. Antes de saludarla, le pregunte su edad ya que parece de no mas de 16 años. Entre risas me moustro su INE y efectivamente ya es cancha legal.
Llego en un short, tennis. Lo cual me parecio raro ya que al contratar me. Preguntaron si quería algun atuendo en Especial, a lo que pedi el de Blanca Nieves de sus fotos. Se metió al baño a cambiar y cuando salio me dijo que comenzaba mi tiempo.
La morrita da buenos besos, usa bien su lengua, dentro del faje se deja dedear la puchita, al empesarla a tocar hace unos gemiditos muy tiernos.
Al hacerle oral si gime y se moja rico.
Da Buenas chupadas al fierro pero hay q estarla guiando y diciendo que siga.
A la hora de la cogida se monta y sentones sin ritmo, asi que mejor la acomode para darle a mi ritmo, cambiamos a gatas y es gritona,
Seguimos en otras poses y al terminar se los deja hechar en su puchita por fuera.
El 2 round fue casi puro mameluco.
En resumen si quieres experimentar con una morrita tipo teen petit es la indicada.
No tiene mucha iniciativa pero es muy complaciente.
Pucha: Limpia sin olores, buen sabor, bastante ajustada
Nalgas: Pequeñas y muy firmes.
Tetas: Muy Pequeñas. Pero bonitas.

Adjuntos

• Screenshot_20260120_075508.jpg
    Screenshot_20260120_075508.jpg
    858,4 KB · Visitas: 328
  • Screenshot_20260120_075455.jpg
    Screenshot_20260120_075455.jpg
    928,4 KB · Visitas: 329

Eddylover

Miembro Activo
Cuando te la cogiste? Acabo de preguntar y dicen que ya no está.

Esta agencia sabe que pedo... En el grupo ya no te dejan publicar o preguntar, por telegram ya no responden, rara vez ponen alguna morra disponible... Cómo que a la morra que la puso ya no le interesa tanto, sabe que pedo.

Luego seguido se van morras, regresan, se pelean...

Panky

Miembro
Nada más cuando necesitan dinero se activan, Carol la morra que inició esa agencia está embarazada, entonces ya por eso no le pone atención

EPN

Miembro Reconocido
Nada más cuando necesitan dinero se activan, Carol la morra que inició esa agencia está embarazada, entonces ya por eso no le pone atención
Asi es, como que hacen 2 o 3 días de servicio y se salen. Karla trabaja una semana y descansa un mes. Pero se va bien picada, hace buen jale y esta Anny como que tambien nomas va por una lanita y se va. En unos días de seguro regresa.