La visualización de invitados es limitada

Años puteando, y se pierde el encanto???

catalindaaa

Miembro Activo
Tienes toda la boca llena de razon aunque tambien hay clientes malos y groseros y chismosos!!!!!
Hace poco un cliente me mostró una conversación con el lobo 🐺 😅 donde el le estaba preguntando por una scort porque le gustaron sus pies y awebo queria meterle a bloomder por los ojos,y el cliente de que no es mi gusto 🤷 quiero a la otra chica,y el otro enfade y enfade con bloomder

Juliangonzoalez

Miembro Activo
Compitas , ya tengo años años en este deporte, 20 años, empecé antes de los 20's...
No es presunción es un comentario nomás, pero en medida, de ir conociendo o contratando chicas, por muy buena que este o muy bonita o un súper trabajo, cuando ya la chica tiene sus años en el medio pierde su " magia, su encanto, poder llamativo " no pongo nombre de muchas que están aquí publicadas o de esteticas, por respeto a ellas, pero cuando ya me entero de su gran trayectoria, como dicen por aqui... ya con tantos kilómetros de berenjena metida... y que aún siendo medianamente jóvenes , ya no son atractiva a la mente varonil, no estoy demeritando su trabajo, esfuerzo, sacrificio y calidad de belleza o calidad en su físico.

Que opinan?? Ojalá les sea interesante este aburrido comentario jaja
Oye compa. Una pregunta indiscreta. Y si no quieres responder entiendo:
En esos 20 años de andar de putas, cuantas veces te han pegado algo (ETS) las damiselas ?

Goolddick

Miembro
Compitas , ya tengo años años en este deporte, 20 años, empecé antes de los 20's...
No es presunción es un comentario nomás, pero en medida, de ir conociendo o contratando chicas, por muy buena que este o muy bonita o un súper trabajo, cuando ya la chica tiene sus años en el medio pierde su " magia, su encanto, poder llamativo " no pongo nombre de muchas que están aquí publicadas o de esteticas, por respeto a ellas, pero cuando ya me entero de su gran trayectoria, como dicen por aqui... ya con tantos kilómetros de berenjena metida... y que aún siendo medianamente jóvenes , ya no son atractiva a la mente varonil, no estoy demeritando su trabajo, esfuerzo, sacrificio y calidad de belleza o calidad en su físico.

Que opinan?? Ojalá les sea interesante este aburrido comentario jaja
Si, yo ya tengo apenas 10 años en el deporte y creo que va por el lado de "la misma carne enfada", a veces veo a diario los mismos anuncios con las fotos de hace años y no me emocionan como cuando iniciaba en este medio. Ahora solo me emocionan las jóvenes en sus 20 que recién entran al deporte.

catalindaaa

Miembro Activo
Tu me podrias responder la misma pregunto corazon?
Cuanto llevas tu en la batalla? Y cuantas veces has pescado algun bicho???
Pues infecciones vaginales normales,que se puede agarrar de muchas formas, (jacuzzis,ropa interior humeda,sentarse en un inodoro)y en el ambiente me he ido y he regresado,ha sido intermitente mañana tengo cita con la gine para mi chequeo de vph lo hago cada 3 meses

catalindaaa

Miembro Activo
como en todo... como SCORTS MALAS CHISMOSAS y GROSERAS... lo mismo de aqui para alla que de alla para aca..

SUERTE!!
Pues por eso,jajajajajaj no te puedes quejar de que las scorts sean chismosas porque hay clientes peores,y en los hombres eso se ve tan mal,es una vibra super femenina igual suerte 💪 con tus 3 scorts de cabecera

catalindaaa

Miembro Activo
Muy bien.
He leido que las sexoservidoras son de hecho un sector de bajo riesgo de infecciones (ETS) ya que se cuidan mas.
Honestamente, no se si creerlo, considerando la cantidad de hombres con los que tienen interacción.
Entonces ve a coger como perra con todas las flaquitas que veas y deja de pensar que contraeras una ets