La visualización de invitados es limitada

Antonella Mitziry

Dr Machetes

Miembro Activo
Super raro todo, es la viva imagen de un putero pobre, las morras pues estan normales y yo lo considero para una emergencia. Lo mejor es que ahí si te las puedes reventar bien rico a las cabronas, darles con odio y gimen super, en toda la puta cuadra se escuchan JAJAJAJA
Es parte de la vibra qué se carga el lugar, todo bien raro pero igual seguimos yendo 😂😂😂

max122091

Nuevo
Yo también fui el viernes pasado y solo estaba ella y dije bueno , pero me dijo los extras pero no comento nada sin condon pero que bueno que lo dice para estar al pendiente pendiente , y otra solo quiere que te vengas rápido para salir ni hablar

Fui durante la semana a ver a la tal antonella, y total decepción, es chaparra, morena, gordita, sin chiste a mi parecer, cuando la vi me arrepentí pero no me quise ver culero y le dije bueno vamos a darle, en eso que me dice que maneja extras; trato de novios, oral natural y sexo sin condon, y que todo eso me lo dejaba en 300 pesos, o sea no me gustó nada como para gastar un peso más, le dije que solo quería oral con condon y así fue todo el servicio. La verdad no me debí haber quedado pro que no me gustó para nada, tampoco me gustó Yesi cuando pasé con ella. La única que me gusta de ahí es azul pero solo la he podido encontrar una vez, siempre voy en busca de ella pero no está o está ocupada, es la única que creo que vale la pena de ese lugar tan deprimente. Antonela se portó con buena actitud pero físicamente nada que ver con las fotos.

Por cierto cuando llegue me abrió la puerta un niño, no manchen ya ni la friegan me cae, yo creo que ya no iré ahí, está bien culero y por lo que se ve todas practican sexo sin condon, para los que gustan de eso pues dense, a mi me da un poco de asco esa práctica ( con una prostituta).

Saludos
Confirmo hermano de leche..... Talya (que conozco de hace mucho) me dijo que azul, Emma y Antonella ya esparcieron enfermedades. Tengan cuidado hermanos con ellas en la casita mitziri.

Latota69

Miembro
Ya en cualquier rato va llegar la fiscalía nms eso ya se considera como algún delito al exponer menores o me equivoco
Pues a la hija desde la casita de Medrano ya no la pararon a lo mejor para evitar confusiones con la clientela, porque sí había clientes de que le echaban el ojo. Y pues el morrillo ese sí no tienen chance de dejarlo en otro lugar, las veces que he ido siempre anda ahí.

barto

Nuevo
Confirmo hermano de leche..... Talya (que conozco de hace mucho) me dijo que azul, Emma y Antonella ya esparcieron enfermedades. Tengan cuidado hermanos con ellas en la casita mitziri.
Qué tanto confías en Talya para que te lo creas?. Digo, le tanto que habla de buen servicio con las 3, de ser cierto ni con condón me atrevo; solo para saber que tan fidedigna es la fuente. Al igual que Hanna en "Azul y amigas" ya me dio cosa ir con ella también, aunque no he podido confirmarlo.

sexmachine

Miembro
Qué tanto confías en Talya para que te lo creas?. Digo, le tanto que habla de buen servicio con las 3, de ser cierto ni con condón me atrevo; solo para saber que tan fidedigna es la fuente. Al igual que Hanna en "Azul y amigas" ya me dio cosa ir con ella también, aunque no he podido confirmarlo.
Saludos Camarada pase el chisme de Hanna por favor

barto

Nuevo
Saludos Camarada pase el chisme de Hanna por favor
Por lo que he sabido de varios posts de aquí es que Hanna ha tenido varias ETS (como molusco) pero todo ha sido a base de lo que varios comentan aquí. Yo desde hace meses me la querido agarrar, aunque digan que es mamona; lo poco que he visto de su cuerpo cuando pido información se ve bien. Pero prefiero no arriesgarme cuando hay este tipo de comentarios ni con condón.