Según mis fuentes la Dayana también se fue a Esteban AlatorreAlc seamos honestos todas tienen algo 100% seguro algunas enfermedades no se notan pero yo creo que algunas ya son chismes de rucas porque ya las viejas se pelean entre ellas aparte de todas están de infiltradas aquí en el foro el lunes subieron un estado diciendo que el foro no vale verga pero más bien es chisme de viejas pero por otra parte ya un wey dijo que le quiso hechar un palo a Dayana que también se retiró y tiene chingo de ronchas y a ella no le quemaron como alas 3 dichas aparte Talia nms que es alérgica al latex diciendo que otras morras andas pegando enfermedades a de estar igual otra que también se fue alv es la Marlen entonces pues alguna bronca como dice un wey con la dueña y las 3 Talia Dayana y la otra creo que están la misma casa ala que se cambiaron
Si el morro es heterosexual de ver a tanta Puta reventada del culo desde niño solo se volverá un pervertido igual o peor que nosotros, es más probable que termine de padrote.... O como asesino en serie 😬Claro que no. Te aseguro que en el futuro ese niño va a ser jotisimo, se va a vestir de travesti y la mamá lo va a poner a chambear.
Puedes ser que el morro amplie el negocio, que se convierta en un Pablo Escobar de Putas.Si el morro es heterosexual de ver a tanta Puta reventada del culo desde niño solo se volverá un pervertido igual o peor que nosotros, es más probable que termine de padrote.... O como asesino en serie 😬
mis fuentes, ese we... xDSegún mis fuentes la Dayana también se fue a Esteban Alatorre
Ese wey siempre escribe así, se siente bien pro según él y casi nadie lo pela.mis fuentes, ese we... xD
O como ya dije capaz y termina por ser uno más del catálogo con eso de que cada vez quieren que haya más inclusión en todos lados.Puedes ser que el morro amplie el negocio, que se convierta en un Pablo Escobar de Putas.
Fuck al parecer Talia le daba equilibrio ala casita jajaja pero que no mame mi vieja la Antonella de que va a ver tu mensaje porque está aquí en el foro por si le quieres dar una mentadita de madreEsa gorda de la Antonella ya se siente la última coca de el desierto como ya se fue Thalia ya atiende a huevo y queriendo extorsionar que le faltaba 1500 para pagar una deuda que tenía y yo le dije a pues camara pensó que se los iba a dar y me atendió más de ahuevo que de ganas hay para que lo contemplen
no creo de Thalya, ella siempre ha cobrado sus 500, pero puede que sea una de las causas por las que se fue del mugritzy :VYo hay en Esteban ala torre cogí a Aby y le tenía ganas a Meli pero no tuve la oportunidad el día que fui me comentaron que el servicio de media era de 500 está cabron para los que no conocen a talya y Dayana que en migrytzi las cogían por 250 con oral al natural
Uh qué mal. Pero sí coincido con lo de la deuda, a mi también me quiso aventar ese sablazo cuando fui pero como a mí me vale verga eso de andar captando indirectas nomas le di el avión y cambie de temaEsa gorda de la Antonella ya se siente la última coca de el desierto como ya se fue Thalia ya atiende a huevo y queriendo extorsionar que le faltaba 1500 para pagar una deuda que tenía y yo le dije a pues camara pensó que se los iba a dar y me atendió más de ahuevo que de ganas hay para que lo contemplen
Que le dijo a usted mi compaUh qué mal. Pero sí coincido con lo de la deuda, a mi también me quiso aventar ese sablazo cuando fui pero como a mí me vale verga eso de andar captando indirectas nomas le di el avión y cambie de tema
Coincido compa yo el otro día que fui con Sofi de hay de mitziry pues llegué bien caliente y no había más por qué la neta no me late tomar servicio con ella por el oral que no lo quiere hacer pero uno está bien wey y caliente peor pues la empiezo a penetrar ella arriba luego a gatas y y para acabar me gusta de misionero ya andaba bien prendido cuando le levanto las piernas al hombro y me veo varios granos de dudosa procedencia pues hay se acabó el encanto esa madre se bajó y ya no se quiso levantar como que entra la dudaAlc seamos honestos todas tienen algo 100% seguro algunas enfermedades no se notan pero yo creo que algunas ya son chismes de rucas porque ya las viejas se pelean entre ellas aparte de todas están de infiltradas aquí en el foro el lunes subieron un estado diciendo que el foro no vale verga pero más bien es chisme de viejas pero por otra parte ya un wey dijo que le quiso hechar un palo a Dayana que también se retiró y tiene chingo de ronchas y a ella no le quemaron como alas 3 dichas aparte Talia nms que es alérgica al latex diciendo que otras morras andas pegando enfermedades a de estar igual otra que también se fue alv es la Marlen entonces pues alguna bronca como dice un wey con la dueña y las 3 Talia Dayana y la otra creo que están la misma casa ala que se cambiaron