La visualización de invitados es limitada

Anuncio de retiro

Pium pium

Miembro
Gente, aprovechando el año nuevo quiero agradecer a esta comunidad. Vengo de un tiempo largo de introspección. Y con ganas ya desde hace un tiempo de pausar o dejar completamente este deporte. Mucha inversión y la verdad que te deja muy poco más allá de quitarte el calambrito. La verdad es que nunca tuve problemas con atraer al sexo opuesto. Es solo que me hice huevón. La conquista y la búsqueda me daba demasiada pereza. Soy exigente en todo lo que hago y es inevitable sentir cruda moral después de un mal servicio recibido. Les deseo lo mejor! Cuídense! Feliz año a todos!

Gente, aprovechando el año nuevo quiero agradecer a esta comunidad. Vengo de un tiempo largo de introspección. Y con ganas ya desde hace un tiempo de pausar o dejar completamente este deporte. Mucha inversión y la verdad que te deja muy poco más allá de quitarte el calambrito. La verdad es que nunca tuve problemas con atraer al sexo opuesto. Es solo que me hice huevón. La conquista y la búsqueda me daba demasiada pereza. Soy exigente en todo lo que hago y es inevitable sentir cruda moral después de un mal servicio recibido. Les deseo lo mejor! Cuídense! Feliz año a todos!

Totalmente identificado con usted, estimado. Mucho éxito y salud!!

@Pium pium a donde crees que vas? Quédate, el foro es tu segunda casa, aquí todos te valoramos y apreciamos, más cuando se sabe que una cuenta no es fake y esta al pie del cañón no te vayas por favor

Nata

Miembro Reconocido
Ánimo carnal, ahora si que fuimos hermanos de leche. Buena suerte y éxito en lo que emprendas.

el Macho

Miembro Activo
Mucha suerte carnalito, le deseo lo mejor....! este mundo de las cariñosas no deja nada bueno mas que deslechadas efímeras, y un poco de pasión si se encuentra la chica correcta.... lo demás es perdida de dinero y una que otra mala experiencia. A seguir adelante y mucho éxito en lo que siga !

Hawkeye

Miembro
hermano yo estoy retirado de este mundo y la verdad solo quedan anécdotas para la posteridad y ya tendrá mas dinero en su cuenta bancario y éxito en lo que emprendas